Powered By Blogger

25 de diciembre de 2016

You're all I want for Christmas (Sarah Geronimo)




You're all I want for Christmas

You're all I want
for Christmas,
all I want
my whole life through.
Each day
is just like Christmas,
anytime that I'm with you.

You're all I want 
for Christmas
and if all my dreams
come true,
then I'll awake
on Christmas morning
and find my stocking
filled with you.

(You're all I want
for Christmas,
all I want
my whole life through).
Each day
is just like Christmas,
anytime that I'm with you.  

(You're all I want 
for Christmas
and if all my dreams
come true),
then I'll awake
on Christmas morning
and find my stocking
filled with you.
Tú eres todo lo que quiero para Navidad

Tú eres todo lo que quiero
para Navidad,
todo lo que quiero
el resto de mi vida entera.
Cada día 
es como Navidad,
cada vez que estoy contigo.

Tú eres todo lo que quiero
para Navidad
y si todos mis sueños
se hacen realidad,
entonces despertaré
en la mañana de Navidad
y encontraré mi calcetín
lleno contigo.

(Tú eres todo lo que quiero
para Navidad,
todo lo que quiero
el resto de mi vida entera).
Cada día 
es como Navidad,
cada vez que estoy contigo.

(Tú eres todo lo que quiero
para Navidad
y si todos mis sueños
se hacen realidad),
entonces despertaré
en la mañana de Navidad
y encontraré mi calcetín
lleno contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.