Powered By Blogger

23 de diciembre de 2016

The winner takes it all (Abba)




The winner takes it all

I don't wanna talk
about things we've gone through
though it's hurting me,
now it's history.
I've played all my cards
and that's what you've done too,
nothing more to say,
no more ace to play.

The winner takes it all,
the loser standing small.
Beside the victory
that's her destiny.

I was in your arms
thinking I belonged there,
I figured it made sense
building me a fence.
Building me a home,
thinking I'd be strong there
but I was a fool
playing by the rules.

The gods may throw a dice,
their minds as cold as ice
and someone way down here
loses someone dear.

The winner takes it all,
the loser has to fall.
It's simple and it's plain,
why should I complain?

But tell me does she kiss
like I used to kiss you.
Does it feel the same
when she calls your name?
Somewhere deep inside
you must know I miss you
but what can I say,
rules must be obeyed.

The judges will decide,
the likes of me abide,
spectators of the show
always staying low.
The game is on again,
a lover or a friend,
a big thing or a small,
the winner takes it all.

I don't wanna talk
if it makes you feel sad
and I understand
you've come to shake my hand.
I apologize
if it makes you feel bad
seeing me so tense,
no self-confidence,
but you see...

The winner takes it all...
The winner takes it all...

So the winner
takes it all
and the loser
has to fall.
Throw a dice
cold as ice,
way down here
someone dear.
Takes it all
has to fall...

El ganador se lo lleva todo

No quiero hablar
sobre cosas por las que hemos pasado
aunque me duele,
ahora es historia.
He jugado todas mis cartas
y eso es lo que tú también has hecho,
no hay más que decir
no más ases que jugar.

El ganador se lo lleva todo,
el perdedor queda humillado.
Al lado de la victoria
ese es su destino.

Yo estaba en tus brazos
pensando que allí pertencía,
pensé que tenía sentido
construyéndome una cerca. 
Construyéndome una casa
pensando que allí sería fuerte
pero fui una tonta
jugando según las reglas. 

Los dioses pueden tirar un dado,
sus mentes tan frías como el hielo
y alguien allá abajo
pierde a alguien querido.

El ganador se lo lleva todo, 
el perdedor tiene que caer.
Es simple y claro,
¿por qué debería quejarme?

Pero dime si ella besa
como solía besarte.
¿Se siente lo mismo
cuando ella te llama por tu nombre?
En algún dentro en lo profundo
debes saber que te extraño
pero qué puedo decir,
las reglas deben ser obedecidas.

Los jueces decidirán,
los gustos míos permanecen,
los espectadores del espectáculo
siempre manteniéndose bajo.
El juego está otra vez en marcha,
un amante o un amigo,
una cosa grande o pequeña,
el ganador se lo lleva todo.

No quiero hablar
si te hace sentir triste
y yo entiendo
que has venido a estrechar mi mano.
Me disculpo 
si te hace sentir mal
viéndome tan tenso,
sin confianza en mí mismo,
pero ya ves...

El ganador se lo lleva todo...
El ganador se lo lleva todo...

Así que el ganador
se lo lleva todo
y el perdedor 
tiene que caer.
Lanza un dado
frío como el hielo,
hasta aquí
alguien querido.
Se lo lleva todo,
tiene que caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.