Powered By Blogger

13 de diciembre de 2016

Hold on to the nights (Richard Marx)





Hold on to the nights

Just when I believed
I couldn't ever want for more,
this ever changing world
pushes me through another door.
I saw you smile
and my mind could not erase
the beauty of your face.
Just for awhile
won't you let me shelter you?

Hold on to the nights,
hold on to the memories.
I wish that I could give you
something more
that I could be yours.

How do we explain
something that took us by surprise?
Promises in vain,
love that is real but in disguise.
What happens now?
Do we break another rule?
Let our lovers play the fool.
I don't know how
to stop feeling this way.

Hold on to the nights,
hold on to the memories.
If only I could give you more.

Well, I think that I've been true
to everybody else but me
and the way I feel about you
makes my heart long to be free.
Every time I look into your eyes
I'm helplessly aware
that the someone
I've been searching for
is right there.

Hold on to the nights,
hold on to the memories.
I wish that I could give you more.

Oooohhhh...
Hold on to the nights.
Aférrate a las noches

Justo cuando creía
que no podía querer más,
este mundo siempre cambiante
me empuja a través de otra puerta.
Vi tu sonrisa
y mi mente no pudo borrar
la belleza de tu cara.
Solo por un rato
¿no me dejas protegerte?

Aférrate a las noches,
aférrate a los recuerdos.
Desearía poder darte
algo más
que yo podría ser tuyo.

¿Cómo explicamos
algo que nos pilló por sorpresa?
Promesas en vano,
amor que es real pero disfrazado.
¿Qué pasa ahora?
¿Rompemos otra regla?
Deja a nuestros amantes hacerse los locos.
No sé cómo
dejar de sentirme de este modo.

Aférrate a las noches,
aférrate a los recuerdos.
Si tan solo pudiera darte más.

Bueno, creo que he sido verdadero
para todos los demás menos para mí
y lo que siento por ti
hace que mi corazón anhele ser libre.
Cada vez que miro en tus ojos
soy irremediablemente consciente
de que ese alguien 
que he estado buscando
está justo ahí.

Aférrate a las noches,
aférrate a los recuerdos.
Desearía poder darte más.

Oooohhhh...
Aférrate a las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.