Powered By Blogger

15 de diciembre de 2016

Speak low (Barbra Streisand)



Speak low

Speak low
when you speak love,
our summer day withers away
too soon, too soon.
Speak low
when you speak love,
our moment is swift
like ships adrift,
we're speak apart
too soon.
Speak low, darling, speak low.
Love is a spark
lost in the dark
too soon, too soon.
I feel wherever I go
that tomorrow is near,
tomorrow is here
and always too soon.

Time is so old
and love so brief,
love is pure gold
and time a thief.
We're late,
darling, we're late.
The courtain descends,
everything ends
too soon, too soon.
I wait, darling, I wait.
Will you speak low to me,
speak low to me and soon?

I wait, darling, I wait.
Will you speak low to me?
Slow to me, oh, please.
Just don't say no to me,
let it flow to me,
slow to me,
soon... soon... soon... soon...
Darling, speak low to me.
Darling, speak low to m
e.
Oh, oh oh...!
Habla bajo

Habla bajo
cuando hables de amor,
nuestro día de verano se marchita
demasiado pronto, demasiado pronto.
Habla bajo
cuando hables de amor,
nuestro momento es rápido
como barcos a la deriva,
somos barridos
demasiado pronto.
Habla bajo, cariño, habla bajo.
El amor es una chispa
perdido en la oscuridad
demasiado pronto, demasiado pronto.
Donde quiera que vaya siento
que mañana está cerca,
mañana está aquí
y siempre demasiado pronto.

El tiempo es tan viejo
y el amor tan breve,
el amor es oro puro
y el tiempo un ladrón.
Llegamos tarde,
cariño, llegamos tarde.
Se baja el telón,
todo termina
demasiado pronto, demasiado pronto.
Espero, cariño, espero.
¿Me hablarás bajo,
me hablarás de amor y pronto?

Espero, cariño, espero.
¿Me hablarás bajo?
Lento para mí, oh, por favor.
No me digas que no,
deja que fluya hacia mí,
lento para mí,
pronto... pronto... pronto... pronto...
Cariño, háblame bajo.
Cariño, háblame bajo.
¡Oh, oh oh...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.