Powered By Blogger

30 de abril de 2016

Tú eres mía (Roberto Carlos)




Tú eres mía

Amo todo lo que eres,
amo ese beso que moja mi boca,
amo tanto ese cuerpo lindo
que se esconde bajo de esa ropa.
De mañana yo te veo,
fruta fresca que provoca mi deseo.
Delirando de pasión
el jugo de esa fruta
devoré en tu beso. 
Eres tan linda,
te amo así.

Tú eres mía,
labios y besos de miel,
mi boca endulzas,
te siento en la piel.
Tú eres mía,
labios y besos de miel,
mi boca endulzas,
te siento en la piel.

Me fascina tu manera
de quitar tus medias
sin correrse un hilo,
de ayudarte con tu cierre,
erizar tu piel
hablándote al oído.
Y cuando tú me abrazas
siento tu perfume que me lleva al cielo.
Cuando dices que eres mía
me haces tan feliz
que se me van los celos.
Eres tan linda,
te amo así.

Tú eres mía,
labios y besos de miel,
mi boca endulzas,
te siento en la piel.
Tú eres mía,
labios y besos de miel,
mi boca endulzas,
te siento en la piel.

Eres tan linda,
te amo así. 

Tú eres mía,
labios y besos de miel,
mi boca endulzas,
te siento en la piel.
Tú eres mía,
labios y besos de miel,
mi boca endulzas,
te siento en la piel.

Labios de miel,
dulce pasión,
cosa loca.
Dulce sabor
cuando me besas la boca.

Labios de miel,
dulce pasión,
cosa loca.
Dulce sabor
cuando me besas la boca.

Labios de miel,
dulce pasión,
cosa loca.
Dulce sabor
cuando me besas la boca...
You are mine

I love all that you are,
I love that kiss who gets wet my mouth,
I love that cute body
that is hiding under these clothes.
I see you in the morning,
fresh fruit who gets me aroused.
Raving of passion,
I devoured in your kiss
the juice of this fruit.
You are so beautiful,
I love you this way.

You are mine,
lips and kisses of honey,
you make sweet my mouth,
I feel you in my skin.
You are mine,
lips and kisses of honey,
you make sweet my mouth,
I feel you in my skin.

I'm fascinated by your way
of taking off your stockings
without break them even one thread,
helping yourself with your buttons,
bristling your skin
when I whisper in your ear.
And when you hug me
I feel your scent that raises me to heaven.
When you tell that you are mine
you make me so happy
that I forget the jealousy.
You are so beautiful,
I love you this way.

You are mine,
lips and kisses of honey,
you make sweet my mouth,
I feel you in my skin.
You are mine,
lips and kisses of honey,
you make sweet my mouth,
I feel you in my skin.

You are so beautiful,
I love you this way.

You are mine,
lips and kisses of honey,
you make sweet my mouth,
I feel you in my skin.
You are mine,
lips and kisses of honey,
you make sweet my mouth,
I feel you in my skin.

Honey lips,
sweet passion,
crazy thing.
Sweet taste
when you kiss my mouth.

Honey lips,
sweet passion,
crazy thing.
Sweet taste
when you kiss my mouth.

Honey lips,
sweet passion,
crazy thing.
Sweet taste
when you kiss my mouth...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.