Powered By Blogger

20 de abril de 2016

Fascinación (José Augusto)



Fascinación

La primera vez que te vi
yo me enamoré locamente de ti.
Tu fascinación en su sensación
me hizo ver la vida
con todo su encanto.
Tu fascinación que llenó
de dulce esperanza
mi sueño de amor.
Solo pido a Dios que me quieras
y tanto,
tanto como yo, mi amor.

La primera vez que te vi
yo me enamoré locamente de ti.
Tu fascinación en su sensación
me hizo ver la vida
con todo su encanto.
Tu fascinación que llenó
de dulce esperanza
mi sueño de amor.
Solo pido a Dios que me sigas queriendo
tanto como yo, mi amor.
Fascination

First time I ever saw you
I fell in love madly with you.
Your fascination in its sensation
made me see the life
with all its charm.
Your fascination who filled
of sweet hope
my dream of love.
I just ask God to you love me
and as much,
as much as I do, my love.

First time I ever saw you
I fell in love madly with you.
Your fascination in its sensation
made me see the life
with all its charm.
Your fascination who filled
of sweet hope
my dream of love.
I just ask God to you keep loving me
as much as I do, my love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.