Powered By Blogger

27 de abril de 2016

I believe in you and me (Whitney Houston)



I believe in you and me 

I believe in you and me,
I believe that we will be
in love eternally
as far as I can see.
You will always be
the one for me,
oh yes, you will.

And I believe in dreams again,
I believe that love will never end
and like the river finds the sea.
I was lost,
now I'm free
‘cause I believe in you and me.

I will never leave your side,
I will never hurt your pride.
When all the chips are down
I will always be around,
just to be right where you are,
my love.
You know I love you, boy.

I will never leave you out
I will always let you in
to places no one's ever been
deep inside.
Can't you see
that I believe in you and me?

Maybe I'm a fool
to feel the way I do,
but I would play the fool forever
just to be with you forever...

I believe in miracles
and love's a miracle
and baby, you're my dream come true
I was lost,
now I'm free
‘cause I believe in you and me...
I was lost,
now I'm free
‘cause I believe in you and me...
...believe in you and me.
Yo creo en ti y en mí

Yo creo en ti y en mí,
yo creo que nosotros estaremos 
enamorados eternamente
por lo que puedo ver.
Tú siempre serás
el único para mí,
oh sí, lo serás.

Y yo creo en los sueños otra vez,
creo que el amor nunca terminará
y como el río encuentra el mar.
Yo estaba perdida,
ahora soy libre
porque creo en ti y en mí.

Yo nunca me voy a ir de tu lado,
yo nunca heriré tu orgullo.
Cuando todas las fichas estén para abajo 
yo estaré siempre cerca,
simplemente para estar donde tú estás,
mi amor.
Tú sabes que te quiero, niño.

Yo nunca te dejaré afuera,
yo siempre te dejaré entrar
a lugares donde nadie ha estado
en lo más profundo.
¿No puedes ver
que yo creo en ti y en mí?

Tal vez soy una tonta
por sentir como lo hago,
pero yo haría el tonto siempre
solo por estar contigo para siempre...

Yo creo en los milagros
y el amor es un milagro
y cariño, tú eres mi sueño hecho realidad.
Yo estaba perdida,
ahora soy libre
porque creo en ti y en mí...
Yo estaba perdida,
ahora soy libre
porque creo en ti y en mí...
...porque creo en ti y en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.