Powered By Blogger

17 de abril de 2016

Lost without your love (Bread)



Lost without your love

Lost and all alone,
I always thought
that I could make it on my own
but since you left
I hardly make it through the day,
my tears get in the way,
and I need you back to stay.

I wonder through the night
and search the world
to find the words to make it right.
All I want is just the way it used to be,
with you here close to me
and I've got to make you see...

That I'm lost without your love,
life without you
isn't worth the trouble of.
I'm as helpless
as a ship without a wind,
a touch without a feel,
I can't believe it's real.
And someday soon I'll wake
and find
my heart won't have to break.

Yes, I'm lost without your love,
life without you
isn't worth the trouble of.
All I want is just the way it used to be,
I need you here with me.
Oh, darling, can't you see?
If we had love before
we can have it back once more.
Perdido sin tu amor

Perdido y solo,
siempre pensé
que podría hacerlo por mi cuenta.
pero desde que te fuiste
apenas puedo soportar el día,
mis lágrimas han quedado en el camino,
y necesito que vuelvas para quedarte.

Deambulo a través de la noche
y busco en el mundo
las palabras para hacerlo bien.
Todo lo que quiero es lo que solía ser,
contigo aquí cerca de mí
y tengo que hacerte ver...

Que estoy perdido sin tu amor,
la vida sin ti
no vale la pena.
Estoy tan indefenso
como un barco sin viento,
un toque sin sentido,
no puedo creer que sea real.
Y algún día no muy lejano me despertaré
y descubriré
que mi corazón no tendrá que romperse.

Sí, estoy perdido sin tu amor,
la vida sin ti
no vale la pena.
Todo lo que quiero es lo que solía ser,
te necesito aquí conmigo.
Oh, cariño, ¿no lo ves?
Si tuvimos amor antes
podemos volver a tenerlo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.