Powered By Blogger

11 de febrero de 2016

Ya verás (Karina)



Ya verás

Yo sé que tú jamás me olvidarás
pero no puedo estar sin verte más.
Si ahora tú te vas
yo buscaré otro amor
que me haga olvidar
lo que te quiero,
ya verás.

Si has pensado bien
qué vas a hacer
no creas que me voy a entristecer.
Ya todo me da igual,
no importa dónde estés,
sí, te voy a olvidar
aunque no quiera,
ya verás

Ya verás que yo digo la verdad,
si no puedo verte más
te voy a olvidar,
para que tu amor
no vuelva a sentir jamás.

Yo sé que tú jamás me olvidarás
pero no puedo estar sin verte más
si ahora tú te vas
yo buscaré otro amor
que me haga olvidar
lo que te quiero,
ya verás, ya verás,
ya verás, ya verás...
You will see

I know you will never forget me
but I can’t be without seeing you more.
If you go away
I will find another love
who makes me forget
how much I love you,
you will see.

If you have thought well
what will you do
don’t think I will be sad.
Nothing matters,
I don’t mind where you are,
yes, I will forget you
although I don’t want,
you will see.

You will see that I say the truth,
if I can’t see you more
I will forget you,
I don’t want to feel
your love again.

I know you will never forget me
but I can’t be without seeing you more.
If you go away
I will find another love
who makes me forget
how much I love you,
you will see, you will see,
you will see, you will see...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.