Powered By Blogger

6 de febrero de 2016

I miss you (Sarah Geronimo)



I miss you

Why did I go
and stay away
trying to move on
to find my way?
It's been so hard
being without you,
now my days
have never been the same.

Well, baby, I miss you,
I really miss you.
I'm so sorry things
didn't turn out as planned.
And now I need you,
I need you to be here
right beside me
to hold me and guide me
with your love.
I miss you,
I miss you.

Sleepless nights
thinking of you,
she'd a pride
and broken dreams.
Didn't know love
til I found you,
now it's over
and I think it's too late.

Well, baby, I miss you
I really miss you.
I'm so sorry things
didn't turn out as planned.
And now I need you,
I need you to be here
right beside me
to hold me and guide me
with your love.
I miss you,
I miss you.

Oh, baby, I miss you
I really miss you.
I'm so sorry things
didn't turn out as planned.
Been thinking about you,
dreaming of you,
how I wish I could have you back
in my arms...

And now I need you,
I need you to be here
right beside me
and to hold me and guide me
with your love.
I miss you,
I miss you.
Been thinking of you,
dreaming of you.
I miss you.
Te echo de menos

¿Por qué me fui
y me mantuve alejada
tratando de seguir adelante
para encontrar mi camino?
Ha sido tan duro
estar sin ti,
ahora mis días
nunca han sido lo mismo.

Bueno, cariño, te echo de menos,
realmente te echo de menos.
Siento tanto que las cosas
no salieran como se planearon.
Y ahora te necesito,
necesito que estés aquí
justo a mi lado
para abrazarme y guiarme
con tu amor.
Te echo de menos,
te echo de menos.

Noches de insomnio
pensando en ti,
ella tenía orgullo
y sueños rotos.
No conocí el amor
hasta que te encontré,
ahora se acabó
y creo que es demasiado tarde.

Bueno, cariño, te echo de menos,
realmente te echo de menos.
Siento tanto que las cosas
no salieran como se planearon.
Y ahora te necesito,
necesito que estés aquí
justo a mi lado
para abrazarme y guiarme
con tu amor.
Te echo de menos,
te echo de menos.

Oh, cariño, te echo de menos,
realmente te echo de menos.
Siento tanto que las cosas
no salieran como se planearon.
He estado pensando en ti,
soñando contigo,
cómo me gustaría poder tenerte de vuelta 
en mi brazos...

Y ahora te necesito,
necesito que estés aquí
justo a mi lado
para abrazarme y guiarme
con tu amor.
Te echo de menos,
te echo de menos.
He estado pensando en ti,
soñando contigo.
Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.