Powered By Blogger

3 de enero de 2016

Wishing well (Terence Trent D'Arby)



Wishing well

Kissing like a bandit,
stealing time
underneath a sycamore tree.
Cupid by the hour sends Valentines
to my sweet lover and me.
Slowly, but surely
your appetite is more than I knew.
Sweetly, softly,
I'm falling in love with you.

Wish me love a wishing well
to kiss and tell,
a wishing well of butterfly tears.
Wish me love a wishing well
to kiss and tell,
a wishing well
of crocodile tears sing.

Hugging like a monkey see,
monkey do
right beside a riverboat gambler.
Erotic images float through my head,
I wanna be your midnight rambler.
Quickly, but quickly
the blood races through my veins.
Quickly, loudly,
I wanna hear those sugar bells ring.

Wish me love a wishing well
to kiss and tell,
a wishing well of butterfly tears.
Wish me love a wishing well
to kiss and tell,
a wishing well
of crocodile tears sing.

Wish me love a wishing well
to kiss and tell,
a wishing well of butterfly tears.
Wish me love a wishing well
to kiss and tell,
a wishing well
of crocodile tears sing.

Come on, come on...
El pozo de los deseos

Besando como un bandido,
robando tiempo 
debajo de la higuera.
Cupido por hora envía Valentines
para mi dulce amante y para mí.
Despacio, pero seguro,
tu apetito es más de lo que yo conocía.
Dulcemente, suavemente,
me estoy enamorando de ti.

Deséame amor en un pozo de los deseos
para besar y decir,
un pozo de los deseos de lágrimas de mariposa.
Deséame amor en un pozo de los deseos
para besar y decir, 
un pozo de los deseos
de lágrimas de cocodrilo que cantan.

Abrazando como un mono lo ve,
el mono lo hace
justo al lado de un jugador del barco.
Imágenes eróticas flotan en mi cabeza,
yo quiero ser tu excursionista nocturno.
Rápido, pero rápidamente
la sangre corre por mis venas.
Rápido, muy fuerte,
quiero escuchar esas dulces campanas sonar.

Deséame amor en un pozo de los deseos
para besar y decir,
un pozo de los deseos de lágrimas de mariposa.
Deséame amor en un pozo de los deseos
para besar y decir, 
un pozo de los deseos
de lágrimas de cocodrilo que cantan.

Deséame amor en un pozo de los deseos
para besar y decir,
un pozo de los deseos de lágrimas de mariposa.
Deséame amor en un pozo de los deseos
para besar y decir, 
un pozo de los deseos
de lágrimas de cocodrilo que cantan.

Vamos, vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.