Powered By Blogger

26 de enero de 2016

Abrázame fuerte (Enrique Guzmán)



Abrázame fuerte

Abrázame fuerte, fuerte
y olvídame.
Abrázame fuerte, fuerte
y perdóname. 

Yo no debo
enamorarme de ti
aunque he comprendido,
que eres todo para mí,
porque tú sabes
que hay otra, que hay otra
que sufriría y moriría de dolor
si la dejara yo.

No, no debo
enamorarme de ti
aunque tú ya sabes
que estoy hecho para ti.
No puedo herir
a quien me ha amado,
a pesar de mi pasado,
quien ha cuidado de mí
por tanto tiempo,
con tanto amor.

Abrázame fuerte, fuerte
y olvídame.
Abrázame fuerte, fuerte
y perdóname. 
Abrázame fuerte, fuerte.

No puedo herir
a quien me ha amado, 
a pesar de mi pasado,
quien ha cuidado de mí,
por tanto tiempo,
con tanto amor.

Abrázame fuerte, fuerte, fuerte...
acércame a ti.
Hold me tight

Hold me tight, tight
and forget me.
Hold me tight, tight
and forgive me.

I must not
fall in love with you
although I have understood
that you are everything to me,
because you know
there are another one, there are another one
who would suffer and die of pain
if I left her.

No, I must not
fall in love with you
although you know
that I am made for you.
I can’t hurt
whom has loved me,
despite my past,
whom has cared of me
for so long,
with so much love.

Hold me tight, tight
and forget me.
Hold me tight, tight
and forgive me.
Hold me tight, tight.

I can’t hurt
whom has loved me,
despite my past.
whom has cared of me
for so long,
with so much love.

Hold me tight, tight, tight...
come close to me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.