Powered By Blogger

28 de enero de 2016

Te amaré toda la vida (Javier Solís)



Te amaré toda la vida

Te amaré toda la vida,
todos los años, los meses y los días,
todas las horas y todos los instantes,
mientras pueda latir mi corazón.

Te amaré toda la vida
todos los años, los meses y los días,
todas las horas y todos los instantes,
mientras pueda latir mi corazón.

Tendrás las flores de mi amor
en primavera,
en el verano aumentará el calor
con mi pasión.
En el otoño,
cuando las hojas caigan,
tendrá tu vida una nueva ilusión
y en el invierno
tendrás el fuego de mi corazón.

Tendrás las flores de mi amor
en primavera,
en el verano aumentará el calor
con mi pasión.
En el otoño
cuando las hojas caigan
tendrá tu vida una nueva ilusión
y en el invierno
tendrás el fuego de mi corazón. 

Te amaré toda la vida...
I will love you my whole life

I will love you my whole life,
every year, every month and every day,
every hour and every moment,
as long as my heart can beat.

I will love you my whole life,
every year, every month and every day,
every hour and every moment,
as long as my heart can beat.

You will have my love flowers
on spring,
on summer my warmth will increase
with my passion.
On autumn,
when leaves fall,
your life will have a new illusion
and on winter
you will have the fire of my heart.

You will have my love flowers
on spring,
on summer my warmth will increase
with my passion.
On autumn,
when leaves fall,
your life will have a new illusion
and on winter
you will have the fire of my heart.

I will love you my whole life...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.