Powered By Blogger

11 de enero de 2016

I've been loving you too long (Otis Redding)



I've been loving you too long

I've been loving you too long
to stop now.

You are tired
and you want to be free,
my love is growing stronger
as you become a habit to me.
Ooh, I've been loving you
a little too long,
I don't wanna stop now, oh.

With you my life
has been so wonderful,
I can't stop now.

You are tired
and your love is growing cold,
my love is growing stronger
as our affair,
affair grows old.
I've been loving you
a little too long,
don't want to stop now,
oh, oh oh...

I've been loving you
a little too long,
I don't wanna stop now, oh, oh.

Don't make me stop now,
oh baby,
I'm down on my knees,
please, don't make me stop now.
I love you, I love you,
I love you with all my heart.
And I can't stop now,
please, please, please,
don't make me stop now.
Talkin' 'bout heart and soul
that I love you, I love you,
I love you, I love you.
Good God almighty, I love you,
I love you, I love you, I love you...
He estado amándote demasiado tiempo 

He estado amándote demasiado tiempo
como para pararlo ahora.

Tú estás cansada
y quieres ser libre,
mi amor crece más fuerte
mientras te conviertes en un hábito para mí.
Ooh, he estado amándote
demasiado tiempo,
no quiero pararlo ahora, oh.

Contigo mi vida
ha sido tan maravillosa,
no puedo pararlo ahora.

Tú estás cansada
y tu amor se está enfriando,
mi amor crece más fuerte
mientras que nuestra aventura,
aventura se hace vieja.
He estado amándote
demasiado tiempo,
no quiero pararlo ahora,
oh, oh oh...

He estado amándote
demasiado tiempo,
no quiero pararlo ahora, oh, oh.

No me hagas pararlo ahora,
oh cariño,
estoy de rodillas,
por favor, no me hagas pararlo ahora.
Te quiero, te quiero,
te quiero con todo mi corazón.
Y no puedo pararlo ahora,
por favor, por favor, por favor,
no me hagas pararlo ahora.
Hablando sobre el corazón y el alma
que te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero.
Buen Dios todopoderoso, te quiero,
te quiero, te quiero, te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.