Powered By Blogger

2 de noviembre de 2014

Tu sonrisa (Lorenzo Santamaría)



Tu sonrisa

Igual que una paloma se levanta
y cruza el cielo con sus alas blancas,
cortando la brisa como una caricia,
así es tu sonrisa.
Más dulce que el sabor de la manzana
que se ofrece madura en una rama,
como una delicia suave, exquisita,
así es tu sonrisa.

Y yo quisiera con tu sonrisa
cambiar mis penas por alegrías.
Y yo quisiera con tu sonrisa
llenar mi alma que está vacía.
Y yo quisiera con tu sonrisa
cambiar mis penas por alegrías.
Y yo quisiera con tu sonrisa
llenar mi alma que está vacía.

Como una caricia, así es tu sonrisa,
tu dulce sonrisa.

Y yo quisiera con tu sonrisa
cambiar mis penas por alegrías.
Y yo quisiera con tu sonrisa
llenar mi alma que está vacía.
Y yo quisiera con tu sonrisa
cambiar mis penas por alegrías.
Y yo quisiera con tu sonrisa
llenar mi alma que está vacía.
Your smile

Like a pigeon rises
and crosses the sky with its white wings,
cutting the breeze like a caress,
this way is your smile.
Sweeter than the apple’s taste
that offers mature in a branch,
like a soft and exquisite delight,
this way is your smile.

And I would want with your smile
change my sorrows by joys.
And I would want with your smile
fill my empty soul.
And I would want with your smile
change my sorrows by joys.
And I would want with your smile
fill my empty soul.

Like a caress, this way is your smile,
your sweet smile.

And I would want with your smile
change my sorrows by joys.
And I would want with your smile
fill my empty soul. 
And I would want with your smile
change my sorrows by joys.
And I would want with your smile
fill my empty soul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.