Powered By Blogger

29 de noviembre de 2014

Come away with me (Norah Jones)



Come away with me

Come away with me in the night,
come away with me
and I will write you a song.

Come away with me on a bus,
come away where they can't tempt us
with their lies.

I want to walk with you
on a cloudy day,
in fields where the yellow grass grows 
knee-high,
so won't you try to come.

Come away with me and we'll kiss
on a mountain top,
come away with me
and I'll never stop loving you.

And I want to wake up with the rain
falling on a tin roof,
while I'm safe there in your arms.
So all I ask is for you
to come away with me in the night,
come away with me.
Ven conmigo

Ven conmigo por la noche,
ven conmigo
y te escribiré una canción.

Ven conmigo en un autobús,
ven conmigo donde no nos puedan tentar
con sus mentiras.

Quiero caminar contigo
en un día nublado,
en campos donde crece la hierba amarilla
a la altura de la rodilla,
así que no intentarás venir.

Ven conmigo y nos besaremos
en la cima de una montaña,
ven conmigo
y nunca dejaré de amarte.

Y quiero despertar con la lluvia
cayendo en un tejado de hojalata,
mientras yo estoy a salvo en tus brazos.
Así que todo lo que te pido es
que vengas conmigo por la noche
ven conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.