Powered By Blogger

1 de noviembre de 2014

The way you make me feel (Michael Jackson)



The way you make me feel

Hey, pretty baby
with the high heels on
you give me fever
like I've never, ever known.
You're just a product of loveliness,
I like the groove of your walk,
your talk, your dress.
I feel your fever
from miles around,
I'll pick you up in my car
and we'll paint the town.
Just kiss me baby
and tell me twice
that you're the one for me.

The way you make me feel
(the way you make me feel),
you really turn me on
(you really turn me on).
You knock me off of my feet
(you knock me off of my feet),
my lonely days are gone
(my lonely days are gone).

I like the feelin' you're givin' me,
just hold me baby and I'm in ecstasy.
Oh, I'll be workin' from nine to five
to buy you things
to keep you by my side.
I never felt so in love before,
just promise baby
you'll love me forevermore.
I swear I'm keepin' you satisfied
'cause you're the one for me.

The way you make me feel
(the way you make me feel),
you really turn me on
(you really turn me on).
You knock me off of my feet now baby
(you knock me off of my feet),
my lonely days are gone
(my lonely days are gone).

Go on girl...!
Go on...!
Go on girl...!

I never felt so in love before,
promise baby
you'll love me forevermore.
I swear I'm keepin' you satisfied
'cause you're the one for me.

The way you make me feel
(the way you make me feel),
you really turn me on
(you really turn me on).
You knock me off of my feet now baby
(you knock me off of my feet),
my lonely days are gone
(my lonely days are gone).

The way you make me feel
(the way you make me feel),
you really turn me on
(you really turn me on).
You knock me off of my feet now baby
(you knock me off of my feet),
my lonely days are gone
(my lonely days are gone).

Ain't nobody's business,
ain't nobody's business,
ain't nobody's business,
ain't nobody's business,
but mine and my baby...

Give it to me,
give me some time.
Come on be my girl,
I wanna be with mine.
Ain't nobody's business,
ain't nobody's business,
but mine and my baby's.
Go on girl!

The way you make me feel,
you really turn me on.
You knock me off of my feet,
my lonely days are gone.
The way you make me feel,
you really turn me on.
You knock me off my feet,
my lonely days are gone...
La forma en que me haces sentir

Eh, niña bonita
con esos altos tacones
tú me das fiebre
como nunca jamás conocí.
Eres solo producto de la hermosura,
me gusta el ritmo de tu caminar,
tu hablar, tu vestir.
Siento tu fiebre
desde kilómetros alrededor,
te recogeré en mi coche
y pintaremos la ciudad.
Solo bésame nena
y dime dos veces
que tú eres la única para mí.

La forma en que me haces sentir
(la forma en que me haces sentir),
realmente tú me excitas
(realmente tú me excitas).
Tú tiras de mis pies
(tú tiras de mis pies),
mis días solitarios se han ido
(mis días solitarios se han ido).

Me gusta la sensación que me estás dando,
solo abrázame nena y estoy en éxtasis.
Oh, estaré trabajando de nueve a cinco
para comprarte cosas
para mantenerte a mi lado.
Nunca antes me había sentido tan enamorado,
solo prométeme nena
que me amarás para siempre jamás.
Juro que te tendré satisfecha
porque tú eres la única para mí.

La forma en que me haces sentir
(la forma en que me haces sentir),
realmente tú me excitas
(realmente tú me excitas).
Tú tiras de mis pies ahora nena
(tú tiras de mis pies),
mis días solitarios se han ido
(mis días solitarios se han ido).

¡Vamos nena...!
¡Vamos...!
¡Vamos nena...!

Nunca antes me había sentido tan enamorado,
prométeme nena
que me amarás para siempre jamás.
Juro que te tendré satisfecha
porque tú eres la única para mí.

La forma en que me haces sentir
(la forma en que me haces sentir),
realmente tú me excitas
(realmente tú me excitas).
Tú tiras de mis pies ahora nena
(tú tiras de mis pies),
mis días solitarios se han ido
(mis días solitarios se han ido).

La forma en que me haces sentir
(la forma en que me haces sentir),
realmente tú me excitas
(realmente tú me excitas).
Tú tiras de mis pies ahora nena
(tú tiras de mis pies),
mis días solitarios se han ido
(mis días solitarios se han ido).

No es asunto de nadie,
no es asunto de nadie,
no es asunto de nadie,
no es asunto de nadie,
solo mío y de mi chica...

Dámelo,
dame tiempo.
Vamos, sé mi chica,
yo quiero estar con la mía.
No es asunto de nadie,
no es asunto de nadie,
solo mío y de mi chica.
¡Vamos nena!

La forma en que me haces sentir,
realmente tú me excitas.
Tú tiras de mis pies,
mis días solitarios se han ido.
La forma en que me haces sentir,
realmente tú me excitas.
Tú tiras de mis pies,
mis días solitarios se han ido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.