Powered By Blogger

28 de septiembre de 2014

We belong together (Ritchie Valens)



We belong together

You're mine
and we belong together,
yes, we belong together
for eternity.

You're mine,
your lips belong to me,
yes, they belong to only me
for eternity.

You're mine,
my baby,
and you'll always be.
I swear by everything I own
you'll always,
always be mine.

You're mine
and we belong together,
yes, we belong together
for eternity,
eternity.
Nos pertenecemos

Tú eres mía
y nos pertenecemos,
sí, nos pertenecemos
por toda la eternidad.

Tú eres mía,
tus labios me pertenecen,
sí, me pertenecen solo a mí
por toda la eternidad.

Tú eres mía,
mi amor,
y siempre lo serás.
Lo juro por todo lo que tengo
tú siempre serás,
siempre serás mía.

Tu eres mía
y nos pertenecemos,
sí, nos pertenecemos
por toda la eternidad,
eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.