Powered By Blogger

14 de septiembre de 2014

I say a little prayer (Aretha Franklin)



I say a little prayer for you

The moment I wake up
before I put on my makeup
I say a little pray for you.
And while combing my hair now
and wondering what dress to wear now,
I say a little prayer for you.

Forever and ever
you'll stay in my heart
and I will love you.
Forever and ever
we never will part,
oh, how I love you.
Together, together,
that's how it must be,
to live without you
would only mean heartbreak for me.

I run for the bus, dear,
while riding I think of us, dear,
I say a little prayer for you.
And at work I just take time
and all through my coffee break-time
I say a little prayer for you.

Forever and ever
you'll stay in my heart
and I will love you.
Forever and ever
we never will part,
oh, how I love you.
Together, together,
that's how it must be,
to live without you
would only mean heartbreak for me.

Forever and ever
you'll stay in my heart
and I will love you.
Forever and ever
we never will part,
oh, how I love you.
Together, together,
that's how it must be,
to live without you
would only mean heartbreak for me

My darling, believe me,
for me there is no one but you,
please love me too,
I'm in love with you.
Answer my prayer, babe,
say you love me too,
answer my prayer, babe.

Forever and ever
you'll stay in my heart
and I will love you.
Forever and ever
we never will part,
oh, how I love you.
Together, together,
that's how it must be,
to live without you
would only mean heartbreak for me.

My darling, believe me,
for me there is no one but you,
please love me too.
This is my prayer,
answer my prayer now babe.
This is my prayer,
answer it right now babe.
Say you love me too,
this is my prayer babe...
Digo una pequeña oración por ti

Al momento de despertar
antes de ponerme el maquillaje
digo una pequeña oración por ti.
Y mientras me peino ahora,
y me pregunto qué vestido ponerme ahora,
digo una pequeña oración por ti.

Por los siglos de los siglos
estarás en mi corazón
y yo te amaré.
Por los siglos de los siglos
nunca nos separaremos,
oh, cómo te amo.
Juntos, juntos,
así es como debe ser,
vivir sin ti
solo significaría romperme el corazón.

Corro a alcanzar el autobús, querido,
mientras viajo pienso en nosotros, querido,
digo una pequeña oración por ti.
Y en el trabajo me tomo un tiempo
y en mi descanso para tomar café
digo una pequeña oración por ti.

Por los siglos de los siglos
estarás en mi corazón
y yo te amaré.
Por los siglos de los siglos
nunca nos separaremos,
oh, cómo te amo.
Juntos, juntos,
así es como debe ser,
vivir sin ti
solo significaría romperme el corazón.

Por los siglos de los siglos
estarás en mi corazón
y yo te amaré.
Por los siglos de los siglos
nunca nos separaremos,
oh, cómo te amo.
Juntos, juntos,
así es como debe ser,
vivir sin ti
solo significaría romperme el corazón.

Cariño, créeme,
para mí no hay nadie más que tú,
por favor ámame también,
estoy enamorada de ti.
Responde a mi súplica, cariño,
di que tú también me amas,
responde a mi súplica, cariño.

Por los siglos de los siglos
estarás en mi corazón
y yo te amaré.
Por los siglos de los siglos
nunca nos separaremos,
oh, cómo te amo.
Juntos, juntos,
así es como debe ser,
vivir sin ti
solo significaría romperme el corazón.

Cariño, créeme,
para mí no hay nadie más que tú,
por favor ámame también.
Esta es mi súplica,
responde a mi súplica ahora cariño.
Esta es mi súplica,
respóndela ahora mismo cariño.
Di que tú también me amas,
esta es mi súplica, cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.