Powered By Blogger

2 de septiembre de 2014

Slow (Kylie Minogue)



Slow

I knew you'd be here tonight
so I put my best dress on,
boy, I was so right.
Our eyes connected,
nothing's how it used to be,
don't second-guess it.
Track in on this feeling,
put focus close up you and me,
nobody’s leaving.
Got me affected,
spun me 180 degrees
it's so electric.

Slow down and dance with me,
yeah, slow.
Skip a beat and move with my body,
yeah, slow.
Come on and dance with me,
yeah, slow.
Skip a beat and move with my body,
yeah, slow.

Don't wanna rush it,
let the rhythm pull you in,
it's here so touch it.
You know what I’m saying
and I haven't said a thing,
keep the record playing.

Slow down and dance with me,
yeah, slow.
Skip a beat and move with my body,
yeah, slow.
Come on and dance with me,
yeah, slow.
Skip a beat and move with my body,
yeah, slow.

Read my body language, 
take it down, down.

Slow down and dance with me,
yeah, slow.
Skip a beat and move with my body,
yeah, slow.
Come on and dance with me,
yeah, slow.
Skip a bear and move with my body,
yeah, slow.

Skip a beat and move with my body,
skip a beat and move with my body,
skip a beat and move with my body,
slow.
Despacio

Sabía que estarías aquí esta noche
así que me puse mi mejor vestido,
chico, tenía toda la razón.
Nuestros ojos se conectaron,
nada es como solía ser,
no lo dudes ni un segundo.
Sigue la pista de este sentimiento,
concéntrate en ti y en mí,
nadie se va.
Me afectaste,
me hiciste girar 180 grados,
es tan eléctrico.

Ve más despacio y baila conmigo,
sí, despacio.
Pasa del ritmo y muévete con mi cuerpo,
sí, despacio.
Acércate y baila conmigo,
sí, despacio.
Pasa del ritmo y muévete con mi cuerpo,
sí, despacio.

No quiero apresurarlo,
deja que el ritmo tire de ti,
está aquí así que tócalo.
Sabes lo que estoy diciendo
y no he dicho nada,
que el disco siga sonando.

Ve más despacio y baila conmigo,
sí, despacio.
Pasa del ritmo y muévete con mi cuerpo,
sí, despacio.
Acércate y baila conmigo,
sí, despacio.
Pasa del ritmo y muévete con mi cuerpo,
sí, despacio.

Lee mi lenguaje corporal,
déjalo caer, caer.

Ve más despacio y baila conmigo,
sí, despacio.
Pasa del ritmo y muévete con mi cuerpo,
sí, despacio.
Acércate y baila conmigo,
sí, despacio.
Pasa del ritmo y muévete con mi cuerpo,
sí, despacio.

Pasa del ritmo y muévete con mi cuerpo,
pasa del ritmo y muévete con mi cuerpo, 
pasa del ritmo y muévete con mi cuerpo,
despacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.