Powered By Blogger

29 de septiembre de 2014

Salma ya salama (Alabina)



Salma ya salama (Ole y ola)

Ole, ole y ola,
ole y ola, ya salama...

Ay tierra de mi alma,
de noche y de día
vives en mi mente.
Tan dentro, tan viva,
tan fuerte y querida
que yo te quiero recordar
cantando la vida.

Ole, ole y ola,
ole y ola, ya salama...

Mi tierra del alma,
de noche y de día
vive en mi mente.
Tan dentro, tan viva,
tan dulce y querida
que yo la voy a amar
más allá de la vida.

Ole, ole y ola,
ole y ola, ya salama...

Gracias a la vida
que me ha dejado libre
para saber elegir el camino
y poder amarte.
Gracias a la vida
y a esta buena suerte
porque puedo, al final
de este camino, niño verte.

Ole, ole y ola,
ole y ola, ya salama...
Ole y ola...
Ole y ola...

Ay niña del alma,
de noche y de día
vives en mi mente.
Amor de mi alma,
de noche y de día
yo no paro de pensar
soñando nuestra vida.

Ole, ole y ola,
ole y ola, ya salama...
Ole, ole y ola,
ole y ola, ya salama...
Salma ya salama (Ole y ola)

Ole, ole y ola,
ole y ola, ya salama...

Oh the land of my soul,
night and day
you live in my mind.
So inside, so alive,
so strong and dear
that I want remember you
singing the life.

Ole, ole y ola,
ole y ola, ya salama...

The land of my soul,
night and day
lives in my mind.
So inside, so alive,
so sweet and dear
that I’m going to love it
beyond the life.

Ole, ole y ola,
ole y ola, ya salama...

Thanks to the life
that allows me being free
for know how to choose the way
and be able to love you.
Thanks to life
and this good luck
because I can, at the end
of this way, see you, my baby.

Ole, ole y ola,
ole y ola, ya salama...
Ole y ola...
Ole y ola...

Oh girl of my soul,
night and day
you live in my mind.
Love of my soul,
night and day
I can’t stop to think
dreaming our live.

Ole, ole y ola,
ole y ola, ya salama...
Ole, ole y ola,
ole y ola, ya salama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.