Powered By Blogger

14 de febrero de 2014

You are my destiny (Paul Anka)



You are my destiny

You are my destiny,
you share my reverie,
you are my happiness,
that’s what you are.

You have my sweet caress,
you share my loneliness,
you are my dream come true,
that’s what you are.

Heaven and heaven alone
can take your love from me
‘cause I’d be a fool
to ever leave you, dear
and a fool I'd never be.

You are my destiny,
you share my reverie,
you’re more than life to me,
that’s what you are.

You are my destiny,
you share my reverie,
you are my happiness,
that’s what you are.
Tú eres mi destino

Tú eres mi destino,
tú compartes mi ensueño,
tú eres mi felicidad,
eso es lo que tú eres.

Tú tienes mi dulce caricia,
tú compartes mi soledad,
tú eres mi sueño hecho realidad,
eso es lo que tú eres.

El cielo y solo el cielo
puede quitarme tu amor
porque yo sería un tonto
si te dejara ir, querida
y yo nunca sería un tonto.

Tú eres mi destino,
tú compartes mi ensueño,
tú eres más que la vida para mí,
eso es lo que tú eres.

Tú eres mi destino,
tú compartes mi ensueño,
tú eres mi felicidad,
eso es lo que tú eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.