Powered By Blogger

13 de febrero de 2014

Caminar contigo (El tren de los sueños)



Caminar contigo

¿Dónde estabas?
¿Tú dónde te encontrabas?
Que llamaste a mi puerta,
aunque siempre estuvo abierta,
cuando menos me lo esperaba.

Recuerdo aquellos días,
que al encontrar tu mirada
y sin decirme nada yo... me reía...
Era un día normal
como otro día cualquiera
y empecé a tomar la vida
de otra manera.

Dame tu mano,
coge la mía,
apriétame fuerte
y no me sueltes todavía.
No tengas miedo,
busca el camino,
que vayas donde vayas
caminaré contigo. (bis)

¿Tú dónde estabas?
Antes de ti
yo no recuerdo apenas nada.
Nunca pensé
que sin buscarte te encontrara,
parece de mentira,
eres algo más que todo  
lo que nunca imaginara.

Y así es la vida:
te despiertas sin pensar
que hoy es el día
en que se cambia
las penas por alegrías,
era un día normal
como otro día cualquiera
y empecé a tomar mi vida
de otra manera.

Dame tu mano,
coge la mía,
apriétame fuerte
y no me sueltes todavía.
No tengas miedo,
busca el camino,
que vayas donde vayas
caminaré contigo. (bis)

Dame tu mano,
coge la mía,
apriétame fuerte
y no me sueltes todavía.
No tengas miedo,
busca el camino,
que vayas donde vayas
caminaré contigo, (bis)
caminaré contigo...

Dame tu mano,
coge la mía,
apriétame fuerte
y no me sueltes todavía... 
To walk with you

Where were you?
Where were you?
You knocked my door,
although it was always open,
when I less expected.

I remember those days,
when I found your look
and I laughed even... without tell anything...
It was a normal day
as any other one
and I started to see my life
in a different way.

Give me your hand,
take mine,
hold me tight
and don’t let me go yet.
Don’t be afraid,
search your road,
wherever you go
I will walk with you. (again)

Where were you?
Before you
I hardly remember anything.
I never thought
that I would find you without searching,
it looks not true,
you are more than
all I ever imagined.

And that’s life:
you wake up without think
that today is the day
when you change
your sorrows by your joys,
it was a normal day
as any other one
and I started to see my life
in a different way.

Give me your hand,
take mine,
hold me tight
and don’t let me go yet.
Don’t be afraid,
search your road,
wherever you go
I will walk with you. (again)

Give me your hand,
take mine,
hold me tight
and don’t let me go yet.
Don’t be afraid,
search your road,
wherever you go
I will walk with you, (again)
I will walk with you...

Give me your hand,
take mine,
hold me tight
and don’t let me go yet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.