Powered By Blogger

1 de febrero de 2014

Enamorados (Toto Cotugno)



Enamorados

Tú que me quieres para ti,
tú que naciste para mi,
tú que conmigo eres feliz,
tú que me buscas todo el día,
en casa, el barrio,
en cada vía.
Tú que no sabes vivir sola,
tú que me llamas a cada hora,
después me dices solo "hola".
Enamorada, enamorada, enamorada,
enamorada, enamorada, enamorada.

Yo era el primero en compañía
y la más bella era la mía,
decía: "niña, tú eres mía".
Ha sido un juego medio loco
verte llegar de a poco a poco.
Tú, con tus ojos inocentes,
tú que me lees en la mente,
sin tu amor soy incoherente.
Enamorado, enamorado, enamorado,
enamorado, enamorado, enamorado.

Los dos corriendo entre las flores,
besarnos en los ascensores
y escuchar nuestras canciones
y escondernos, alma mía,
para sentir que tú eres mía.
Tocar el cielo con un dedo,
jugarse el mundo con un dado,
sentirnos siempre enamorados,
enamorados, enamorados, enamorados,
enamorados, enamorados, enamorados.
In love

You want me for you,
you was born for me,
you are happy with me,
you look for me the whole day,
at home, at the neighborhood,
in each road.
You don't know to live alone,
you call me every hour,
then you only tell me "hello".
In love, in love, in love,
in love, in love, in love.

I was the first one in company
and the most beautiful one were mine,
I told: "girl, you are mine".
It has been a crazy game
seeing you come little by little.
You, with your innocent eyes,
you read my mind,
I am incoherent without your love.
In love, in love, in love,
in love, in love, in love.

We two running among flowers,
we kissing in the lifts
and listening to our songs
and being hide, my soul,
to feel that you are mine.
Touching the sky with a finger,
play the world with a dice,
feeling always in love,
in love, in love, in love,
in love, in love, in love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.