Powered By Blogger

25 de septiembre de 2013

You and me for always (Barbra Streisand)



You and me for always

Here, as I lay beside you, I know 
how grateful my heart feels
knowing that you've come
in my world to stay.
Now I know my life has finally begun,
that dream
that’s promised everyone. 

Now when the world around me
looks gray
I look into your eyes
and all the darkness goes,
I can find my way.
Finally I know I’m never alone,
a light inside will lead me home.

Remember it's all there is,
remember it's all there was,
the answer is right here
in our hands.
And know if our hearts are true,
there's nothing we have to do,
you and me for always.

Now when I wake each morning I say
no need to look ahead,
leave the past behind,
here's a brand new day.
Suddenly my life is perfectly clear,
the love we found
was always here.

Remember it's all there is,
remember it's all there was,
the answer is right here
in our hands.
And know if our hearts are true,
there's nothing we have to do,
you and me for always.


Never ending...
never changing...
The answer is here in our hands.
Always reaching...
always climbing...
You and me for always.

Ever loving...
ever lasting...
The answer is here in our hands.
Always changing...

always loving... 
Tú y yo para siempre

Aquí, mientras estoy acostada a tu lado, sé
lo agradecido que mi corazón se siente
sabiendo que tú has llegado
a mi mundo para quedarte.
Ahora sé que mi vida ha comenzado por fin,
ese sueño
que se prometió a todos.

Ahora cuando el mundo que me rodea
se ve gris
te miro a los ojos
y se va toda la oscuridad,
puedo encontrar mi camino.
Finalmente sé que no estoy nunca sola,
una luz en el interior me llevará a casa.

Recuerda que es todo lo que hay,
recuerda que es todo lo que había,
la respuesta está aquí mismo
en nuestras manos.
Y saber si nuestros corazones son verdaderos,
no hay nada que tengamos que hacer,
tú y yo para siempre.

Ahora cuando me despierto cada mañana digo
que no hay necesidad de mirar adelante,
dejar atrás el pasado,
aquí está un nuevo día.
De repente mi vida está perfectamente clara,
el amor que encontramos
estuvo siempre aquí.

Recuerda que es todo lo que hay,
recuerda que es todo lo que había,
la respuesta está aquí mismo
en nuestras manos.
Y saber si nuestros corazones son verdaderos,
no hay nada que tengamos que hacer,
tú y yo para siempre.

Nunca termina...
nunca cambia...
La respuesta está aquí en nuestras manos. 
Siempre llegando...
siempre subiendo...
Tú y yo para siempre.

Siempre amando...
siempre duradero...
La respuesta está aquí en nuestras manos.
Siempre cambiante...
siempre amando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.