Powered By Blogger

26 de septiembre de 2013

Un telegrama (Monna Bell)





Un telegrama

Antes de que tus labios 
me confirmaran
que me querías
ya lo sabía, ya lo sabía.
Porque con la mirada
tú me pusiste un telegrama
que me decía, que me decía:
Destino: tu corazón.
Domicilio: cerca del cielo.
Remitente: mis ojos son
y texto: te quiero, te quiero.

Antes de que tus labios 
me confirmaran
que me querías
ya lo sabía, ya lo sabía.
Porque con la mirada
tú me pusiste un telegrama
que lo decía, que lo decía.

Ya lo sabía, ya lo sabía.
Porque con la mirada
tú me pusiste un telegrama
que me decía, que me decía:
Remitente: mis ojos son
y texto: te quiero, te quiero.

Antes de que tus labios 
me confirmaran
que me querías
ya lo sabía, ya lo sabía.
Porque con la mirada
tú me pusiste un telegrama
que lo decía, que lo decía.

Ay, ay, ay, ay...
ya lo sé, ya lo sé.
Y también 
y también te querré
y también te quierré.
A telegram

Before your lips
confirmed
that you loved me
I already knew, I already knew.
Because with your gaze
you sent me a telegram
saying, saying:
Destination: your heart
Adress: near heaven
Sender: my eyes
and text: I love you, I love you.

Before your lips
confirmed
that you loved me
I already knew, I already knew.
Because with your gaze
you sent me a telegram
that said, that said

I already knew, I already knew.
Because with your gaze
you sent me a telegram
saying, saying:
Sender: my eyes
and text: I love you, I love you.

Before your lips
confirmed
that you loved me
I already knew, I already knew.
Because with your gaze
you sent me a telegram
that said, that said

Oh, oh, oh, oh...
I already know, I already know.
And I also
and I also will love you
and I also will love you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.