Powered By Blogger

7 de septiembre de 2013

Love changes everything (Climie Fisher)



Loves changes everything

I was only seventeen
when she looked at me that way,
seems like yesterday.
I was only foolin' round
but she stole my heart away,
I've never been the same.

I felt this strangest feeling
like a raging fire it burned,
she left I cried for weeks and
I can't forget her
or the lesson that I learned.

Love changes, changes everything,
love makes you fly,
it can break your wings...
Love changes, changes everything,
love makes the rules,
from fools to kings...
Love changes,
love changes everything.

Then the years went rollin' by,
I grew up and moved away,
had to earn my pay.
Found another lover then
but my heart is sad to say
it only ended up the same way.

And I wondered was I destined
to spend my life alone.
Oh girl, you answered my question,
this time it's working,
you've given me new hope.

Love changes, changes everything,
love makes you fly,
it can break your wings...
Love changes, changes everything,
love makes the rules,
from fools to kings...
Love changes,
love changes everything.

I've seen the way love shakes,
ya makes, ya break ya,
it's got a power of it's own.

Love changes, changes everything,
love makes you fly,
it can break your wings...
Love changes, changes everything,
love makes the rules,
from fools to kings...
Love changes,
love changes everything...
El amor lo cambia todo

Yo tenía solo diecisiete años
cuando ella me miró de ese modo,
parece que fue ayer.
Yo sólo hacía tonterías
pero ella robó mi corazón,
yo nunca más he sido el mismo.

Yo sentí el más extraño sentimiento
como un fuego ardiente que quemaba,
ella me dejó y yo lloré durante semanas y
no puedo olvidarla
ni la lección que aprendí.

El amor lo cambia, lo cambia todo,
el amor te hace volar,
puede romper tus alas...
El amor lo cambia, lo cambia todo,
el amor hace las reglas,
desde los tontos hasta los reyes...
El amor lo cambia,
lo cambia todo.

Entonces los años fueron pasando,
yo crecí y me mudé,
tenía que ganarme el sueldo.
Entonces encontré otro amor
pero mi corazón se entristece al decir
que terminó de la misma manera.

Y me pregunté si yo estaba destinado
a pasarme la vida solo.
Oh chica, tú contestaste a mi pregunta,
esta vez funciona,
me has dado una nueva esperanza.

El amor lo cambia, lo cambia todo,
el amor te hace volar,
puede quebrar tus alas...
El amor lo cambia, lo cambia todo,
el amor hace las reglas,
desde los tontos hasta los reyes...
El amor lo cambia,
lo cambia todo.

Yo he visto cómo el amor estremece,
se hace y se rompe,
tiene poder propio.

El amor lo cambia, lo cambia todo,
el amor te hace volar,
puede romper tus alas...
El amor lo cambia, lo cambia todo,
el amor hace las reglas,
desde los tontos hasta los reyes...
El amor lo cambia,
lo cambia todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.