Powered By Blogger

2 de septiembre de 2013

Tú serás mi baby (Los Gatos Negros)



Tú serás mi baby

Sin preguntar quién eras
me enamoré
y seas tú quien seas
siempre te querré.
No sé de dónde vienes
ni lo que tú prefieres,
tan solo sé que al verte
yo me enamoré.

Por eso tú,
tú serás mi baby,
tan solo tú mi baby,
baby, tú mi amor,
oh oh oh oh...

El resplandor del cielo podrá cambiar,
lo que por ti yo siento nunca cambiará.
Del mundo nada quiero
pues todo en ti lo tengo,
si alguna vez te pierdo
yo me moriré.

Por eso tú,
tú serás mi baby,
tan solo tú mi baby,
baby, tú mi amor,
oh oh oh oh...
Del mundo nada quiero
pues todo en ti lo tengo
y si alguna vez te pierdo
yo me moriré.

Por eso tú,
tú serás mi baby,
tan solo tú mi baby,
baby tú mi amor,
oh oh oh oh...

Porque tú serás mi baby,
tan solo tú mi baby,
baby tú mi amor,
oh oh oh oh...

Porque tú serás mi baby,
tan solo tú mi baby,
baby tú mi amor,
oh oh oh oh...
You will be my baby

Without to know who were you
I fell in love
and whoever you are
I will always love you.
I don’t know where you come from
or what you prefer,
I just know that when I saw you
I fell in love.

That’s why you,
you will be my baby,
only you my baby,
baby, you my love,
oh oh oh oh...

The sky glow can change,
what I feel for you will never change.
I don’t want nothing from the world
because I have everything on you,
if any time I lose you
I will die.

That’s why you,
you will be my baby,
only you my baby,
baby, you my love,
oh oh oh oh...
I don’t want nothing from the world
because I have everything on you,
if any time I lose you
I will die.

That’s why you,
you will be my baby,
only you my baby,
baby you my love,
oh oh oh oh...

Because you will be my baby,
only you my baby,
baby you my love,
oh oh oh oh...

Because you will be my baby,
only you my baby,
baby you my love,
oh oh oh oh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.