Powered By Blogger

13 de mayo de 2013

She (Elvis Costello)



She

She may be the face I can't forget,
a trace of pleasure or regret,
may be my treasure
or the price I have to pay.
She may be the song the summer sings,
may be the chill that autumn brings,
may be a hundred different things
within the measure of the day.

She may be the beauty or the beast,
may be the famine or the feast,
may turn each day into in
heaven or a hell.
She may be the mirror of my dreams,
a smile reflected in a stream,
she may not be what she may seem
inside her shell.

She who always seems so happy
in a crowd,
whose eyes can be so private
and so proud,
no one's allowed to see them
when they cry.
She may be the love
that cannot hope to last,
may come to me from shadows
of the past
that I remember till the day I die.

She may be the reason I survive,
the why and wherefore I'm alive,
the one I'll care for through
the rough in ready years.
Me I'll take her laughter and her tears
and make them all my souvenirs
for where she goes I've got to be.
The meaning of my life is she,
she... oh she.
Ella

Ella puede ser la cara que no consigo olvidar,
un rastro de placer o remordimiento,
puede ser mi tesoro
o el precio que tengo que pagar.
Ella puede ser la canción que canta el verano,
puede ser el frío que trae el otoño,
puede ser cien cosas diferentes
en lo que transcurre del día.

Ella puede ser la bella o la bestia,
puede ser el hambre o el banquete,
puede convertir cada día
en un cielo o en un infierno.
Ella puede ser el espejo de mis sueños,
una sonrisa reflejada en un arroyo,
ella puede no ser lo que parece
dentro de su coraza.

Ella quien siempre parece tan feliz
entre la multitud,
cuyos ojos pueden ser tan privados
y tan orgullosos,
a nadie le permite verlos
cuando lloran.
Ella puede ser el amor
que no puedo esperar que dure,
puede venir a mi desde las sombras
del pasado
que recordaré hasta el día que muera.

Ella puede ser la razón para que yo sobreviva,
el por qué y por lo que estoy vivo,
la única a quien yo cuidaré durante
los malos y buenos años.
Yo tomaré su risa y sus lágrimas
y con ellas haré todos mis recuerdos
porque donde ella va yo tengo que estar.
El significado de mi vida es ella,
ella... oh ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.