Powered By Blogger

27 de mayo de 2013

I like Chopin (Gazebo)


I like Chopin

Remember that piano
so delightful unusual,
that classic sensation,
sentimental confusion.

Used to say
”I like Chopin”,
love me now and again,
oh oh oh oh...
Rainy days never say goodbye
to desire when we are together.
Rainy days growing in your eyes,
tell me where's my way.

Imagine your face
in a sunshine reflection,
a vision of blue skies,
forever distractions.

Used to say
”I like Chopin”,
love me now and again,
oh oh oh oh…
Rainy days never say goodbye
to desire when we are together.
Rainy days growing in your eyes,
tell me where's my way.

Rainy days never say goodbye
to desire when we are together.
Rainy days growing in your eyes,
tell me where's my way...
Me gusta Chopin

Recuerdo ese piano
tan encantadoramente raro,
esa clásica sensación,
una sentimental confusión.

Yo solía decir
”Me gusta Chopin”,
ámame ahora y otra vez,
oh oh oh oh...
Los días lluviosos nunca digas adiós
para desear cuando estemos juntos.
Días lluviosos creciendo en tus ojos,
dime dónde está mi camino.

Imagino tu rostro
reflejado en los rayos del sol,
una visión de cielos azules,
distracciones para siempre.

Yo solía decir
”Me gusta Chopin”,
ámame ahora y otra vez,
oh oh oh oh...
Los días lluviosos nunca digas adiós
para desear cuando estemos juntos.
Días lluviosos creciendo en tus ojos,
dime dónde está mi camino.

En días lluviosos nunca digas adiós
para desear cuando estemos juntos.
Días lluviosos creciendo en tus ojos,
dime dónde está mi camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.