Powered By Blogger

11 de mayo de 2013

If you ever leave me (Barbra Streisand & Vince Gill)


If you ever leave me

Vince:
When I fall
you're my place to land,
I lose my touch, you're my hands,
the one I hold on to.
If you run out of reason to try,
I'll love enough for both, you and I,
I'll be the one you can run to.
Barbra:
I'd rather go through any pain love
puts us through
than to spend one day
without you by my side.

Both:
If you ever leave me,
will you take me with you?
If you're ever lonely,
I wanna be lonely too.
My home's beside you,
no matter where you may go.
My love's inside you,
even more than you know.

Barbra:
In a world of anger and lies
I find peace in your eyes,
a flame in the darkness.
Both:
And through all space and time
'til every star refuses to shine.
Barbra:
You know where my heart is.
I'd rather go through any pain love
puts us through
Both:
than to spend one day
without you by my side.

If you ever leave me,
will you take me with you?
If you're ever lonely,
I wanna be lonely too...
My home's beside you,
no matter where you may go,
Barbra:
where you may go.
Both:
My love's inside you,
even more than you know.

And I can't remember life without you,
the way it used to be,
feels like a million years away.

Vince:
Well,
hold me'til the angels sing.
Barbra:
Tell me every little thing.
Both:
Promise me forever from this day.

If you ever leave me,
will you take me with you?
If you're ever lonely,
I wanna be lonely too...
My home's beside you,
no matter where you may go,
Vince:
where you may go.
Both:
My love's inside you,
even more than you know.

Barbra:
Even more than you know.
Vince:
Even more than you know.
Both:
Even more than you know,
even more than you know.
Si alguna vez me dejas

Vince:
Cuando me caigo
tú eres el lugar donde aterrizo,
pierdo mi tacto, tú eres mis manos,
la única a quien me agarro.
Si te quedas sin razón para intentarlo,
yo te amaré suficiente por los dos, tú y yo,
seré el único que tú puedas manejar.
Barbra:
Preferiría que cualquier dolor de amor
nos ponga a prueba
que pasar un día
sin ti a mi lado.

Los dos:
Si alguna vez me dejas,
¿me llevarás contigo?
Si alguna vez estás solo,
yo quiero estar sola también.
Mi casa está a tu lado,
no importa dónde tengas que ir.
Mi amor está dentro ti,
más aún de lo que tú sabes.

Barbra:
En un mundo de ira y mentiras
yo encuentro paz en tus ojos,
una llama en la oscuridad.
Los dos:
Y a través de todo el espacio y el tiempo
hasta que cada estrella se niegue a brillar.
Barbra:
Tú sabes dónde está mi corazón.
Preferiría que cualquier dolor de amor
nos ponga a prueba
Los dos:
que pasar un día
sin ti a mi lado.

Si alguna vez me dejas
¿me llevarás contigo?
Si alguna vez estás sola,
yo quiero estar solo también...
Mi casa está a tu lado,
no importa donde tengas que ir,
Barbra:
donde tú debas ir.
Los dos:
Mi amor está dentro de ti,
más aún de lo que tú sabes.

Y no puedo recordar la vida sin ti,
del modo que solía ser,
se siente como a un millón de años.

Vince:
Bueno,
abrázame hasta que los ángeles canten.
Barbra:
Dime cada pequeña cosa.
Los dos:
Prométeme para siempre desde hoy.

Si alguna vez me dejas,
¿me llevarás contigo?
Si alguna vez estás solo
yo quiero estar sola también...
Mi casa está a tu lado,
no importa donde tengas que ir,
Vince:
donde tengas que ir.
Los dos:
Mi amor está dentro de ti,
más aún de lo que tú sabes.

Barbra:
Más aún de lo que tú sabes.
Vince:
Más aún de lo que tú sabes.
Los dos:
Más aún de lo que tú sabes,
más aún de lo que tú sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.