Powered By Blogger

19 de mayo de 2013

Everytime you go away (Paul Young)


Everytime you go away

Hey...!
If we can solve any problem
then why do we lose so many tears,
oh, and so you go again
when the leading man appears,
always the same thing.
Can't you see,
we've got everything,
goin' on and on and on...

Every time you go away
you take a piece of me with you.
Every time you go away
you take a piece of me with you.

Go on and go free, yeah,
maybe you're too close to see
I can feel your body move.
It doesn't mean that much to me,
I can't go on sayin' the same thing,
just can't you see,
we've got everything,
baby, even know we know.

Every time you go away
you take a piece of me with you.
Every time you go away
you take a piece of me with you.

I can't go on sayin' the same thing,
'cause baby, can't you see,
we've got everything,
goin' on and on and on...

Every time you go away
you take a piece of me with you.
Every time you go away
you take a piece of me with you...

Don’t leave me all alone
pickin’ up the pieces...
Cada vez que te vas lejos

Hey...!
Si podemos resolver algunos problemas
entonces por qué derramar tantas lágrimas,
oh, y entonces te vas otra vez
cuando el protagonista aparece,
siempre lo mismo.
No lo ves,
lo hemos conseguido todo,
vamos, sigamos...

Cada vez que te vas lejos
te llevas una parte de mí contigo.
Cada vez que te vas lejos
te llevas una parte de mí contigo.

Sigue y sé libre, sí,
quizá estás demasiado cerca para ver
que puedo sentir tu cuerpo moverse.
No significa mucho para mí,
no puedo seguir diciendo lo mismo,
solo que no ves,
que lo hemos conseguido todo,
nena, incluso sabes que lo sabemos.

Cada vez que te vas lejos
te llevas una parte de mí contigo.
Cada vez que te vas lejos
te llevas una parte de mí contigo.

No puedo seguir diciendo lo mismo,
porque nena, no lo ves,
lo hemos conseguido todo,
vamos, sigamos...

Cada vez que te vas lejos
te llevas una parte de mí contigo.
Cada vez que te vas lejos
te llevas una parte de mí contigo.

No me dejes solo
recogiendo los pedazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.