Powered By Blogger

7 de abril de 2013

My prayer (The Platters)



My prayer

When the twilight is gone
and no songbirds are singing,
when the twilight is gone
you come into my heart
and here in my heart
you will stay while I pray.

My prayer
is to linger with you
at the end of the day
in a dream that's divine.
My prayer
is a rapture in blue
with the world far away
and your lips close to mine.

Tonight
while our hearts are a glow
oh, tell me the words
that I'm longing to know.

My prayer
and the answer you give
may they still be the same
for as long as we live:
that you'll always be there
at the end of my prayer.
Mi oración

Cuando el crepúsculo se ha ido
y los pájaros ya no cantan,
cuando el crepúsculo se ha ido
entras en mi corazón
y aquí en mi corazón
te quedarás mientras rezo.

Mi oración
es para permanecer contigo
al final del día
en un sueño que es divino.
Mi oración
es un éxtasis en azul
con el mundo lejos
y tus labios cerca de los míos.

Esta noche
mientras nuestros corazones resplandecen
oh, dime las palabras
que estoy anhelando escuchar.

Mi oración
y la respuesta que das
podrían ser las mismas
para el resto de nuestros días:
que siempre estarás ahí
al final de mi oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.