Powered By Blogger

3 de abril de 2013

Can't help lovin' that man (Barbra Streisand)


Can't help lovin' that man

Oh listen sister,
I love my mister man,
and I can't tell you why...
There is no reason

why I should love that man,
it must be somethin'

that the angels have planned.

Fish gotta swim,
birds gotta fly,
I gotta love

one man till I die.
Can't help lovin' that man of mine.


Tell me he's lazy,
tell me he's slow,
tell me I'm crazy,

maybe I know.
Can't help lovin' that man of mine.


When he goes away,
that's a rainy day,
but when he comes back

that day is fine,
the sun will shine!


He can come home
as late as can be,
home without him

ain't no home to me.
Can't help lovin' that man of mine.
No puedo evitar amar a este hombre

Oh escucha hermana,
yo amo a mi señor hombre,
y no puedo decirte por qué...
No hay ninguna razón

por la que debería amar a este hombre,
debe ser algo
que los ángeles han planeado.

Los peces tienen que nadar,
los pájaros tienen que volar,
yo tengo que amar

a un hombre hasta que muera.
No puedo evitar amar a este hombre mío.


Dime que es perezoso,

dime que es lento,
dime que estoy loca,

tal vez ya lo sé.
No puedo evitar amar a este hombre mío.


Cuando él se va,

hace un día lluvioso,
pero cuando vuelve

ese día es estupendo,
¡el sol brillará!


Él puede venir a casa
tan tarde como sea,
la casa sin él

no es casa para mí.
No puedo evitar amar a este hombre mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.