Powered By Blogger

15 de abril de 2013

Ho, hey! (The Lumineers)


Ho, hey!

Ho, hey!
Ho, hey!

Ho! I've been trying to do it right.
Hey! I've been living a lonely life.
Ho!
I've been sleeping here
instead,
Hey! I've been sleeping in my bed,
Ho! I've been sleeping in my bed.
Hey! Ho!

Ho! So show my family
Hey! all the blood that I would bleed.
Ho! I don't know where I belong,
Hey! I don't know where I went wrong,
Ho! but I can write a song.
Hey!

I belong with you,
you belong with me,
you're my sweetheart.
I belong with you,
you belong with me,
you're my sweet…
Ho! Hey!
Ho! Hey!

Ho! I don't think you're right for him.
Hey! Look at what it might have been if you
Ho! took the bus to
Chinatown
,
Hey! I'd be standing on Canal
Ho! and Bowery.
Hey! Ho!
And she'd be standing next to me.
Hey!

I belong with you,
you belong with me,
you're my sweetheart.
I belong with you,
you belong with me,
you're my sweetheart.
And love, we need it now,
let's hope for some
because oh... we're bleeding out.

I belong with you,
you belong with me,
you're my sweetheart.
I belong with you,
you belong with me,
you're my sweet…
Ho! Hey!
Ho! Hey!
Ho, hey!

Ho, hey!
Ho, hey!

Ho! He estado intentando hacerlo bien.
Hey! He estado viviendo una vida solitaria.
Ho!
He estado durmiendo aquí
en lugar de en otro sitio,
Hey! he estado durmiendo en mi cama,
Ho! he estado durmiendo en mi cama.
Hey! Ho!

Ho! Así mostrar a mi familia
Hey! toda la sangre que sangraría.
Ho! No sé a dónde pertenezco,
Hey! no sé dónde me equivoqué,
Ho! pero puedo escribir una canción.
Hey!

Yo te pertenezco a ti,
tú me perteneces a mí,
eres mi novia.
Yo te pertenezco a ti,
tú me perteneces a mí,
eres mi novia...
Ho! Hey!
Ho! Hey!

Ho! No creo que seas buena para él.
Hey! Mira lo que podría haber pasado si tú
Ho! hubieras cogido el autobús a Chinatown,
Hey! yo estuviera parado en Canal
Ho! y Bowery.
Hey! Ho!
Y ella estuviera parada junto a mí.
Hey!

Yo te pertenezco a ti,
tú me perteneces a mí,
eres mi novia.
Yo te pertenezco a ti,
tú me perteneces a mí,
eres mi novia.
Y amor, lo necesitamos ahora,
tengamos un poco de esperanza
porque oh... nos estamos desangrando.

Yo te pertenezco a ti,
tú me perteneces a mí,
eres mi novia.
Yo te pertenezco a ti,
tú me perteneces a mí,
eres mi novia...
Ho! Hey!
Ho! Hey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.