Powered By Blogger

17 de julio de 2012

Sealed with a kiss (Bobby Vinton)


Sealed with a kiss

'Tho we gotta say goodbye
for the summer
baby, I promise you this:
I'll send you all my love
every day in a letter
sealed with a kiss.
Yes, it's gonna be a cold

lonely summer
but I'll feel the emptiness,
I'll send you all my dreams
every day in a letter
sealed with a kiss.


I'll see you in the sunlight,
I'll hear your voice everywhere,
I'll run to tenderly hold you,
but baby, you won't be there.

I don't wanna say goodbye
for the summer
knowing the love we'll miss
so let us take a pledge
for meet in September
and seal it with a kiss.

Yes, it's gonna be a cold
lonely summer
but I'll feel the emptiness,
I'll send you all my love
every day in a letter
sealed with a kiss,
sealed with a kiss,
sealed with a kiss...
Sellada con un beso

Aunque tenemos que decirnos adiós
por el verano
cariño, te prometo ésto:
te enviaré todo mi amor
todos los días en una carta
sellado con un beso.
Sí, va a ser un frío

solitario verano
pero yo sentiré el vacio,
te enviaré todos mis sueños
cada día en una carta

sellada con un beso.

Te veré en la luz del sol,
escucharé tu voz por todas partes,
correré para abrazarte tiernamente,
pero nena, tú no estarás ahí.

No quiero decir adiós
por el verano
sabiendo el amor que nos perderemos
así que comprometámonos
para encontrarnos en septiembre
y sellarlo con un beso.

Sí, va a ser un frío
solitario verano
pero yo sentiré el vacío,
te enviaré todo mi amor
todos los días en una carta
sellada con un beso,
sellada con un beso,
sellada con un beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.