Powered By Blogger

17 de noviembre de 2011

Truly (Lionel Richie)



Truly

Girl, tell me only this
that I'll have your heart
for always
and you
want me by your side
whispering the words:
"I'll always love you".

And forever
I will be your lover
and I know
if you really care
I will always be there.

Now I need to tell you this:
there's no other love like your love
and I, as long as I live,
I'll give you all the joy
my heart and soul can give.

Let me hold you,
I need to have you near me
and I feel with you in my arms
this love will last forever.

Because I'm truly,
truly in love with you, girl.
I'm truly
head over heels with your love.
I need you
and with your love I'm free
and truly,
you know you're alright with me.
Verdaderamente

Nena, dime solamente esto
que yo tendré tu corazón
para siempre
y tú
me quieres a tu lado
susurrándote las palabras:
"te amaré para siempre".

Y para siempre
yo seré tu amante
y sé
que si realmente te interesa
yo estaré siempre ahí.

Ahora necesito decirte esto:
no hay otro amor como tu amor
y yo, mientras yo viva,
te daré toda la alegría
que mi corazón y mi alma pueden dar.

Déjame abrazarte,
necesito tenerte cerca de mí
y teniéndote en mis brazos siento
que este amor durará para siempre.

Porque yo estoy verdaderamente,
verdaderamente enamorado de ti, nena.
Estoy verdaderamente
enamorado de los pies a la cabeza.
Te necesito
y con tu amor soy libre
y verdaderamente,
sabes que tú estás bien conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.