Powered By Blogger

16 de noviembre de 2011

No me dejes (Roberto Carlos)



No me dejes

No me dejes,
necesito de ti y de tu amor.
Yo te amo,
cada día este amor es aún mayor
y siempre que yo pienso en el pasado
pienso en las locuras que ya hice
para estar un poco a tu lado,
tu cariño...
tu beso...

No me dejes,
no sé cómo te voy a olvidar
pues mi vida
comenzó en el momento en que yo te vi.
Los sueños para mí son más bonitos
cuando en ellos yo te puedo hallar.
Yo te amo
y siempre te he de amar.

No te apartes de mí,
sigue conmigo,
sé lo que te digo.
Queda en mi vida siempre,
sé mi loca pasión,
también mi amiga,
cuerpo que me abriga.
Dime que naciste
para estar a mi lado.

No me dejes...

Los sueños para mí son más bonitos
cuando en ellos yo te puedo hallar.
Yo te amo
y siempre te he de amar.
Don´t leave me

Don't leave me,
I need you and your love.
I love you,
each day this love is still bigger
and always that I think in the past
I think in the madness I made
for being a bit next to you,
your caring...
your kiss...

Don't leave me,
I don't know how I am going to forget you
because my life
started just the moment I saw you.
Dreams are nicest for me
when I can find you in them.
I love you
and I will always love you.

Don't be apart of me,
go on with me,
I know what I tell you.
Stay in my life forever,
be my crazy passion,
also my friend,
body that shelter me.
Tell me that you was born
for being next to me.

Don't leave me...

Dreams are nicest for me
when I can find you in them.
I love you
and I will always love you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.