Powered By Blogger

5 de septiembre de 2011

Guantanamera (Popular Sudamericana)


Guantanamera

Guantanamera,
guajira guantanamera,
Guantanamera,
guajira guantanamera...

Yo soy un hombre sincero
de donde crece la palma.
Yo soy un hombre sincero
de donde crece la palma
y antes de morirme quiero
cantar mis versos del alma.

Guantanamera,
guajira guantanamera,
Guantanamera,
guajira guantanamera...

Mi verso es de un verde claro
y de un carmín encendido.
Mi verso es de un verde claro
y de un carmín encendido,
mi verso es un ciervo herido
que busca en el monte amparo.

Guantanamera,
guajira guantanamera,
Guantanamera,
guajira guantanamera...

(Recitado)
Soy un hombre veraz
de la tierra de las palmeras
y antes de morirme
quiero compartir estos poemas 
de mi alma.
Yo vengo de todas partes
y hacia todas partes voy,
arte soy entre las artes,
en los montes, monte soy
y con los pobres de la tierra
hacia mi destino voy.

Guantanamera,
guajira guantanamera,
Guantanamera,
guajira guantanamera...
Guantanamera

Guantanamera,
guajira guantanamera,
Guantanamera,
guajira guantanamera...

I am a sincere man
from where the palm grows.
I am a sincere man
from where the palm grows
and before I die I want to
sing my verses of my soul.

Guantanamera,
guajira guantanamera,
Guantanamera,
guajira guantanamera...

My verse is clear green
and of a ignition carmine.
My verse is clear green
and of a ignition carmine,
my verse is a wounded deer
who seek shelter in the mount.

Guantanamera,
guajira guantanamera,
Guantanamera,
guajira guantanamera...

(Recited)
I am a true man
from palm’s land
and before I die
I want to share these poems
from my soul.
I come from everywhere
and to everywhere I go,
I am art among the arts,
in the mounts, I am mount
and with the poor men of the earth
I go towards my destiny.

Guantanamera,
guajira guantanamera,
Guantanamera,
guajira guantanamera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.