Powered By Blogger

1 de septiembre de 2011

Te quiero, te quiero (Nino Bravo)



Te quiero, te quiero

De por qué te estoy queriendo
no me pidas la razón
pues yo mismo no me entiendo
con mi propio corazón.
Al llegar la madrugada
mi canción desesperada
te dará la explicación.

Te quiero, vida mía,
te quiero noche y día,
no he querido nunca así.
Te quiero con ternura,
con miedo, con locura,
solo vivo para ti.

Yo te seré siempre fiel
pues para mi quiero en flor
ese clavel de tu piel y de tu amor.

Mi voz, igual que un niño,
te pide, con cariño,
ven a mi y abrázame
porque te quiero,
te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero, te quiero
y hasta el fin te querré.

Te quiero con ternura,
con miedo, con locura,
solo vivo para ti.

Yo te seré siempre fiel
pues para mi quiero en flor
ese clavel de tu piel y de tu amor.

Mi voz, igual que un niño,
te pide, con cariño,
ven a mi y abrázame
porque te quiero,
te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero, te quiero
y hasta el fin te querré.

La la la la la la la la la…

Y hasta el fin te querré.
I love you, I love you

Don’t ask me the reason
why I am loving you
because I can’t understand myself
with my own heart.
When the morning comes
my desperate song
will give you the explanation.

I love you, my life,
I love you night and day,
I had never loved like this.
I love you tenderly,
fearfully, madly,
I only live for you.

I will be always faithful to you
because I want for me flourishing
this carnation of your skin and of your love.

My voice, like a child,
asks to you, kindly,
come to me and hug me
because I love you,
I love you, I love you,
I love you, I love you, I love you
and I will love you until the end.

I love you tenderly,
fearfully, madly,
I only live for you.

I will be always faithful to you
because I want for me flourishing
this carnation of your skin and of your love.

My voice, like a child,
asks to you, kindly,
come to me and hug me
because I love you,
I love you, I love you,
I love you, I love you, I love you
and I will love you until the end.

La la la la la la la la la…

And I will love you until the end.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.