Powered By Blogger

6 de octubre de 2016

My love (Paul McCartney)



My love

And when I go away
I know my heart
can stay with my love,
it's understood,
it's in the hands of my love
and my love does it good.
Wo wo wo wo, wo wo wo wo...

My love does it good
and when the cupboard's bare
I'll still find something there
with my love,
It's understood,
it's everywhere with my love
and my love does it good.
Wo wo wo wo, wo wo wo wo...

My love does it good,
oh, I love, oh, my love.
Only my love
holds the other key to me.
Oh my love, oh my love...
Only my love does it good to me.

Wo wo wo wo, wo wo wo wo...
My love does it good,
don't ever ask me why.
I never say goodbye to my love,
it's understood,
it's everywhere with my love.
My love, does it good.
Wo wo wo wo, wo wo wo wo...

My love does it good,
oh, I love, oh, my love.
Only my love
does it good to me.
Wo wo wo wo wo wo wo wo wo...
Mi amor

Y cuando me voy
yo sé que mi corazón
puede quedarse con mi amor,
se entiende,
esta en las manos de mi amor
y mi amor me hace bien.
Wo wo wo wo, wo wo wo wo...

Mi amor me hace bien
y cuando en el armario vacío
aún encuentre algo allí
con mi amor,
se entiende,
que está en todas partes con mi amor
y mi amor me hace bien.
Wo wo wo wo, wo wo wo wo...

Mi amor me hace bien,
oh, te amo, oh, mi amor.
Solo mi amor
tiene mi otra llave.
Oh mi amor, oh mi amor...
Solo mi amor me hace bien.

Wo wo wo wo, wo wo wo wo...
Mi amor me hace bien,
no me preguntes nunca por qué.
Nunca diré adiós a mi amor,
se entiende,
que está en todas partes con mi amor.
Mi amor me hace bien.
Wo wo wo wo, wo wo wo wo...

Mi amor me hace bien,
oh, te amo, oh, mi amor.
Solo mi amor
me hace bien.
Wo wo wo wo, wo wo wo wo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.