Powered By Blogger

8 de octubre de 2016

Lost in your eyes (Debbie Gibson)



Lost in your eyes

I get lost in your eyes
and I feel my spirits raise
and soar like the wind.
Is it love that I am in?

I get weak in a glance,
isn't this what's called romance?
And now I know
'cause when I'm lost
I can't let go.

I don't mind not knowing
what I'm headed for.
You can take me to the skies.
It's like being lost in heaven
when I'm lost in your eyes.

I just fell, don't know why,
something's there we can't deny
and when I first knew
was when I first looked at you.

And if I can't find my way,
if salvation 

seems worlds away,
oh, I'll be found
when I am lost in your eyes.

I don't mind not knowing
what I'm headed for.
You can take me to the skies.
It's like being lost in heaven
when I'm lost in your eyes.


I get weak in a glance,
isn't this what's called romance?
Oh, I'll be found
when I am lost in your eyes.
Perdida en tus ojos

Me pierdo en tus ojos
y siento que mi espíritu se eleva
y sube muy alto como el viento.
¿Estoy enamorada?

Me debilito de un vistazo,
¿no es esto lo que se llama romance?
Y ahora lo sé
porque cuando estoy perdida
no puedo dejarlo ir.

No me importa no saber
hacia dónde me dirijo.
Puedes llevarme a los cielos.
Es como estar perdida en el cielo
cuando estoy perdida en tus ojos.

Me enamoré, no sé por qué,
hay algo que no podemos negar
y cuando lo supe por primera vez
fue cuando te miré por primera vez.

Y si no puedo encontrar mi camino,
si la salvación 
parece estar a mundos de distancia,
oh, seré encontrada
cuando esté perdida en tus ojos.

No me importa no saber
hacia dónde me dirijo.
Puedes llevarme a los cielos.
Es como estar perdida en el cielo
cuando estoy perdido en tus ojos.

Me debilito de un vistazo,
¿no es esto lo que se llama romance?
Oh, seré encontrada
cuando esté perdida en tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.