Powered By Blogger

2 de octubre de 2016

Ain't too proud to beg (The Temptations)



Ain't too proud to beg

I know you wanna leave me
but I refuse to let you go.
If I have to beg,
plead for your sympathy
I don't mind
'cause you mean that much to me.

Ain't too proud to beg
and you know it,
sweet darling.
Please don't leave me, girl,
don't you go.
Ain't too proud to plead,
baby, baby.
Please don't leave me, girl,
don't you go.

Now I heard a cryin' man
is half a man
with no sense of pride.
But if I have to cry to keep you,
I don't mind weepin'
if it'll keep you by my side.

Ain't too proud to beg,
sweet darling.
Please don't leave me, girl,
don't you go.
Ain't too proud to plead,
baby, baby.
Please don't leave me, girl,
don't you go.

If I have to sleep
on your doorstep all night and day
just to keep you from walking away,
let your friends laugh,
even this I can stand.
'Cause I wanna keep you
anyway I can.

Ain't too proud to beg,
sweet darling.
Please don't leave me, girl,
don't you go.
Ain't too proud to plead,
baby, baby.
Please don't leave me, girl,
don't you go.

Now I've got a love so deep
in the pit of my heart
and each day it grows more and more.
I'm not ashamed to come
and plead to you baby
if pleadin' keeps you
from walkin' out that door.

Ain't too proud to beg
and you know it,
sweet darling.
Please don't leave me, girl,
don't you go.
Ain't too proud to plead,
baby, baby.
Please don't leave me, girl,
don't you go.

Baby, baby, baby,
sweet darling,
please don't leave me, girl...
No soy demasiado orgulloso para rogar

Sé que me quieres dejar
pero me niego a dejarte ir.
Si tengo que rogar,
suplicar por tu simpatía
no me importa
porque tú significas mucho para mí.

No soy demasiado orgulloso para rogar
y lo sabes,
cariño.
Por favor, no me dejes, nena,
no te vayas.
No soy demasiado orgulloso para implorar, 
nena, nena.
Por favor, no me dejes, nena,
no te vayas.

Ahora oí que un hombre llorando
es medio hombre
sin ningún sentido del orgullo.
Pero si tengo que llorar para que te quedes,
no me importa llorar
si eso te mantendrá a mi lado.

No soy demasiado orgulloso para rogar,
cariño.
Por favor, no me dejes, nena,
no te vayas.
No soy demasiado orgulloso para implorar, 
nena, nena.
Por favor, no me dejes, nena,
no te vayas.

Si tengo que dormir
en tu puerta toda la noche y el día
sólo para evitar que te alejes,
deja que tus amigos se rían,
incluso esto puedo soportar.
Porque quiero que te quedes
de todos modos que pueda.

No soy demasiado orgulloso para rogar,
cariño.
Por favor, no me dejes, nena,
no te vayas.
No soy demasiado orgulloso para implorar, 
nena, nena.
Por favor, no me dejes, nena,
no te vayas.

Ahora tengo un amor tan profundo
en el fondo de mi corazón
y cada día crece más y más.
No me da vergüenza venir
a implorarte, nena,
si implorar hace que te quedes
y no salgas por esa puerta.

No soy demasiado orgulloso para rogar
y lo sabes,
cariño.
Por favor, no me dejes, nena,
no te vayas.
No soy demasiado orgulloso para implorar, 
nena, nena.
Por favor, no me dejes, nena,
no te vayas.

Nena, nena, nena,
cariño,
por favor no me dejes, nena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.