Powered By Blogger

10 de octubre de 2015

Me gustas tú (Manu Chao)



Me gustas tú

(Sonido de radio)

Me gustan los aviones, me gustas tú.
Me gusta viajar, me gustas tú.
Me gusta la mañana, me gustas tú.
Me gusta el viento, me gustas tú.
Me gusta soñar, me gustas tú.
Me gusta la mar, me gustas tú.

Qué voy a hacer, je ne sais pas.
Qué voy a hacer, je ne sais plus.
Qué voy a hacer, je suis perdu.
Qué horas son, mi corazón.

Me gusta la moto, me gustas tú.
Me gusta correr, me gustas tú.
Me gusta la lluvia, me gustas tú.
Me gusta volver, me gustas tú.
Me gusta marihuana, me gustas tú.
Me gusta colombiana, me gustas tú.
Me gusta la montaña, me gustas tú.
Me gusta la noche...

Qué voy a hacer, je ne sais pas.
Qué voy a hacer, je ne sais plus.
Qué voy a hacer, je suis perdu.
Qué horas son, mi corazón.

Me gusta la cena, me gustas tú.
Me gusta la vecina, me gustas tú.
Me gusta su cocina, me gustas tú.
Me gusta camelar, me gustas tú.
Me gusta la guitarra, me gustas tú.
Me gusta el reggae, me gustas tú.

Qué voy a hacer, je ne sais pas.
Qué voy a hacer, je ne sais plus.
Qué voy a hacer, je suis perdu...

Me gusta la canela, me gustas tú.
Me gusta el fuego, me gustas tú.
Me gusta menear, me gustas tú.
Me gusta La Coruña, me gustas tú.
Me gusta Malasaña, me gustas tú.
Me gusta la castaña, me gustas tú.
Me gusta Guatemala.

Qué voy a hacer, je ne sais pas.
Qué voy a hacer, je ne sais plus.
Qué voy a hacer, je suis perdu.
Qué horas son, mi corazón...
Qué horas son, mi corazón...
Qué horas son, mi corazón...
Qué horas son, mi corazón...

Ala bin ala ban, ala bin bon ban,
ala bin ala ban, ala bin bon ban,
obla di, obla da, obla di da da
ala bin ala ban, ala bin bon ban...

(Sonido de radio)
I like you

(Radio sound)

I like planes, I like you.
I like to travel, I like you.
I like the morning, I like you.
I like the wind, I like you.
I like to dream, I like you.
I like the sea, I like you.

What will I do, I don’t know.
What will I do, I don’t know more.
What will I do, I am lost.
What time is it, my heart.

I like motorbike I like you.
I like to run, I like you.
I like the rain, I like you.
I like to come back, I like you.
I like marijuana, I like you.
I like Colombian, I like you.
I like the mountain, I like you.
I like the night...

What will I do, I don’t know.
What will I do, I don’t know more.
What will I do, I am lost.
What time is it, my heart.

I like the dinner, I like you.
I like my neighbor, I like you.
I like her kitchen, I like you.
I like to conquer, I like you.
I like guitar, I like you.
I like reggae, I like you.

What will I do, I don’t know.
What will I do, I don’t know more.
What will I do, I am lost.

I like cinnamon, I like you.
I like the fire, I like you.
I like to move, I like you.
I like La Coruña, I like you.
I like Malasaña, I like you.
I like the chestnut, I like you.
I like Guatemala.

What will I do, I don’t know.
What will I do, I don’t know more.
What will I do, I am lost.
What time is it, my heart...
What time is it, my heart...
What time is it, my heart...
What time is it, my heart...

Ala bin ala ban, ala bin bon ban,
ala bin ala ban, ala bin bon ban,
obla di, obla da, obla di da da
ala bin ala ban, ala bin bon ban...

(Radio sound)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.