Powered By Blogger

8 de octubre de 2015

Ese amor (Andeeno Damassy & Jimmy Dub)



Ese amor

Yo sé quién soy, mi niña,
yo no sé de mi vida,
yo soy complicado,
es un amor y un pecado.
Es un tabú, mi niña,
es una tontería,
yo soy complicado,
es un amor y un pecado
con mi niña cada día.

Ese amor, ese amor
cuando no lo espero
entra en mi corazón, mi corazón,
me da miedo el dolor.
Ese amor, ese amor
cuando no lo espero
entra en mi corazón, mi corazón,
me da miedo el dolor.

Dame, dame una noche mami,
solo contigo me siento así,
me gusta tu cuerpo, baby,
me enamoro.
Cuando me llamas no importa la hora,
tú sentirás la fama,
vamos directo en la cama,
exótica, serás mi reina,
todo pasará sin límite.

¡Pego..!
Es una noche mortal
con ritmo caliente,
todo eso es natural,
en mi mente sueño tenerte,
cuando te veo me pones ardiente.
Le voy a contar a toda la gente,
voy a decir que eres solo mía,
vamos a vivir en armonía,
te convierto en mi poesía.
¡Pego...!

Ese amor, ese amor
cuando no lo espero
entra en mi corazón, mi corazón,
me da miedo el dolor.
Ese amor, ese amor
cuando no lo espero
entra en mi corazón, mi corazón,
me da miedo el dolor.

Yo sé quién soy, mi niña,
yo no sé de mi vida,
yo soy complicado,
es un amor y un pecado.
Es un tabú, mi niña,
es una tontería,
yo soy complicado,
es un amor y un pecado
con mi niña cada día.

Ese amor, ese amor
cuando no lo espero
entra en mi corazón, mi corazón,
me da miedo el dolor.
Ese amor, ese amor
cuando no lo espero
entra en mi corazón, mi corazón,
me da miedo el dolor.

Ese amor, ese amor
cuando no lo espero
entra en mi corazón, mi corazón,
me da miedo el dolor.
Ese amor, ese amor
cuando no lo espero
entra en mi corazón, mi corazón,
me da miedo el dolor. 
That love

I know who I am, my baby,
I don’t know about my life,
I am complicated,
it’s a love and a sin.
It’s a taboo, my baby,
it’s a silly thing,
I am complicated,
it’s a love and a sin
with my baby every day.

That love, that love
when I don’t expect it
comes into my heart, my heart,
I’m afraid of sorrow.
That love, that love
when I don’t expect it
comes into my heart, my heart,
I’m afraid of sorrow.

Give me, give me one night baby,
only with you I feel this way,
I like your body, baby,
I fall in love.
When you call me no matter what time,
you will feel the fame,
let’s go straight to bed,
exotic, you will be my queen,
everything will happen without limit.

Come on!
It’s a mortal night
with hot rhythm,
all that is natural,
I dream to have you in my mind,
when I see you, you make me hot.
I will tell to everybody,
I’m going to tell that you are only mine,
let’s live in harmony,
you become in my poetry.
Come on!

That love, that love
when I don’t expect it
comes into my heart, my heart,
I’m afraid of sorrow.
That love, that love
when I don’t expect it
comes into my heart, my heart,
I’m afraid of sorrow.

I know who I am, my baby,
I don’t know about my life,
I am complicated,
it’s a love and a sin.
It’s a taboo, my baby,
it’s a silly thing,
I am complicated,
it’s a love and a sin
with my baby every day.

That love, that love
when I don’t expect it
comes into my heart, my heart,
I’m afraid of sorrow.
That love, that love
when I don’t expect it
comes into my heart, my heart,
I’m afraid of sorrow.

That love, that love
when I don’t expect it
comes into my heart, my heart,
I’m afraid of sorrow.
That love, that love
when I don’t expect it
comes into my heart, my heart,
I’m afraid of sorrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.