Powered By Blogger

12 de octubre de 2015

Acompáñame (Rocío Durcal y Enrique Guzmán)



Acompáñame

Acompáñame
porque puede suceder,
acompáñame,
que me llegues a querer.

Pon tu mano sobre mi mano
y a tu lado todo el mundo correré.
Ven conmigo,
cierra los ojos
y en silencio, sin palabras,
yo mil cosas te diré.

Acompáñame
que tu amor es mi canción,
acompáñame,
cerca de mi corazón.
Tú ya sabes que te quiero,
que te espero
y que no te olvidaré,
acompáñame.

(Hablado)

Ven conmigo,
cierra los ojos
y en silencio, sin palabras,
yo mil cosas te diré.

Acompáñame
que tu amor es mi canción,
acompáñame,
cerca de mi corazón.
Tú ya sabes que te quiero,
que te espero
y que no te olvidaré.
Acompáñame,
acompáñame,
acompáñame.
Come with me

Come with me
because it can happens,
come with me,
that you get to love me.

Put your hand on my hand
and I will run the world next to you.
Come with me,
close your eyes
and in silence, without words,
I will tell you a thousand things.

Come with me
that your love is my song,
come with me,
close to my heart.
You know that I love you,
that I wait for you
and I won’t forget you,
come with me.

(Spoken)

Come with me,
close your eyes
and in silence, without words,
I will tell you a thousand things.

Come with me
that your love is my song,
come with me,
close to my heart.
You know that I love you,
that I wait for you
and I won’t forget you.
Come with me,
come with me,
come with me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.