Powered By Blogger

25 de julio de 2015

United together (Aretha Franklin)



United together

We’ve had a hard time,
you and I,
life sent us through some changes,
oh, but somehow we got by.
A winding road, a heavy load,
is nothing new, you see.
We know that through the bad times
I’ll have you and you’ll have me.

United together,
I finally found the one
who’ll love me forever,
we two have just become as one.

If we just keep this love alive
as time goes on,
this joy we know
can’t help but grow inside.
Some people spend a lifetime
looking for that special need,
I’m so glad
my search is over,
darling, I’m so glad that we’re.

United together,
I finally found the one
who’ll love me forever,
we two have just become...
as one.

There’s nothing we can’t overcome
if you let me be your only one.
There’s nothing we can’t overcome 
if you let me be
your one and only, one and only.

Some people spend a lifetime
looking for that special need,
I’m so glad
my search is over,
darling, I’m so glad that we’re.

United together,
I finally found the one
who’ll love me forever,
we two have just become.

United together
I finally found the one
who’ll love me forever,
we two have just become...
we two have just become...
Juntos unidos

Hemos tenido un tiempo difícil,
tú y yo,
la vida nos mandó algunos cambios,
oh, pero de algún modo nos las arreglamos.
Un camino sinuoso, una carga pesada,
no es nada nuevo, ya ves.
Sabemos que a través de los malos tiempos
yo te tendré y tú me tendrás.

Juntos unidos,
por fin encontré al único
que me amará para siempre,
nosotros dos nos hemos convertido en uno.

Si mantenemos vivo este amor
según pasa el tiempo,
esta alegría que conocemos
no podemos evitar que crezca dentro.
Algunas personas pasan toda la vida
buscando esa especial necesidad,
yo estoy tan contenta
de que mi búsqueda ha terminado,
cariño, estoy tan contenta de lo que somos.

Juntos unidos,
por fin encontré al único
que me amará para siempre,
nosotros dos nos hemos convertido...
en uno.

No hay nada que no podamos superar
si tú me dejas ser la única tuya.
No hay nada que no podamos superar
si tú me dejas ser
la única tuya, la única.

Algunas personas pasan toda la vida
buscando esa especial necesidad,
yo estoy tan contenta
de que mi búsqueda ha terminado,
cariño, estoy tan contenta de lo que somos.

Juntos unidos,
por fin encontré al único
que me amará para siempre,
nosotros dos nos hemos convertido.

Juntos unidos,
por fin encontré al único
que me amará para siempre,
nosotros dos nos hemos convertido...
nosotros dos nos hemos convertido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.