Powered By Blogger

21 de julio de 2015

Las palabras de amor (Queen)



Las palabras de amor (The words of love)

Don't touch me now,
don't hold me now,
don't break the spell, darling,
now you are near.
Look in my eyes
and speak to me
the special promises
I long to hear.

Las palabras de amor,
let me hear the words of love.
Despacito, mi amor,
love me slow and gently.

One foolish world,
so many souls,
senselessly hurled through
the never ending cold.
And all for fear
and all for greed,
speak any tongue
but for God's sake we need...

Las palabras de amor,
let me hear the words of love.
Despacito, mi amor,
let me know
this night and evermore.

This room is bare,
this night is cold,
we're far apart
and I'm growing old.
But while we live
we'll meet again,
so then my love
we may whisper once more
it's you I adore.

Las palabras de amor,
let me hear the words of love.
Despacito, mi amor,
touch me now.

Las palabras de amor,
let us share the words of love
for evermore, for evermore,
for evermore...
Las palabras de amor

No me toques ahora,
no me abraces ahora
no rompas el hechizo, cariño,
ahora que tú estás cerca.
Mírame a los ojos
y habla conmigo
de las promesas especiales
que yo anhelo oír.

Las palabras de amor,
déjame oír las palabras de amor.
Despacito, mi amor,
ámame lenta y suavemente.

Una mundo de tontos,
tantas almas,
insensatamente tiradas
al frío interminable.
Y todo por miedo
y todo por codicia,
habla cualquier lengua
pero por el amor de Dios todos necesitamos...

Las palabras de amor,
déjame oír las palabras de amor.
Despacito, mi amor,
déjame conocerlas
esta noche y por siempre.

Esta habitación está vacía,
esta noche es fría,
nosotros estamos muy separados
y yo estoy envejeciendo.
Pero mientras vivamos
nos encontraremos otra vez,
entonces mi amor
podríamos susurrar una vez más
que eres tú lo que adoro.

Las palabras de amor,
déjame oír las palabras de amor.
Despacito, mi amor,
tócame ahora.

Las palabras de amor,
compartamos las palabras de amor
para siempre, para siempre,
para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.