Powered By Blogger

19 de julio de 2015

Hold my hand (Jess Glynne)



Hold my hand

Standing in a crowded room
and I can't see your face,
put your arms around me,
tell me everything's ok.
In my mind I'm running round
a cold and empty space,
just put your arms around me,
tell me everything's ok.

Break my bones
but you won't see me fall, oh...
The rising tide
will rise against them all, oh...

Darling, hold my hand,
oh, won't you hold my hand?
‘Cause I don't wanna walk
on my own anymore,
won't you understand?
‘Cause I don't wanna walk alone.
I'm ready for this,
there's no denying.
I'm ready for this,
you stop me falling.
I'm ready for this,
I need you all in.
I'm ready for this,
so darling, hold my hand.

Soul is like a melting pot
when you're not next to me,
tell me that you've got me
and you're never gonna leave.
Try and find a moment
where I can find release,
please tell me that you've got me
and you're never gonna leave.

Break my bones
but you won't see me fall, oh...
The rising tide
will rise against them all, oh...

Darling, hold my hand,
oh, won't you hold my hand?
‘Cause I don't wanna walk
on my own anymore,
won't you understand?
‘Cause I don't wanna walk alone.
I'm ready for this,
there's no denying.
I'm ready for this,
you stop me falling.
I'm ready for this,
I need you all in.
I'm ready for this,
so darling, hold my hand.

Don't wanna know
that feeling when I'm all alone,
so please don't make me wait,
‘cause I don't wanna break,
No, I don't wanna fall.
When you're next to me
can tell I'm not afraid to be,
that you don't make me wait
and never let me break,
you never let me fall.

Darling, hold my hand,
oh, won't you hold my hand?
‘Cause I don't wanna walk
on my own anymore,
won't you understand?
‘Cause I don't wanna walk alone.
I'm ready for this,
there's no denying.
I'm ready for this,
you stop me falling.
I'm ready for this,
I need you all in.
I'm ready for this,
so darling, hold my hand.
Coge mi mano

De pie en una abarrotada habitación
y no puedo ver tu cara,
pon tus brazos a mi alrededor,
dime que todo está bien.
En mi mente estoy corriendo alrededor 
de un espacio frío y vacío,
solo pon tus brazos a mi alrededor,
dime que todo está bien.

Rompe mis huesos
pero no me verás caer, oh...
La marea creciente
se levantará contra todos ellos, oh...

Cariño, coge mi mano,
oh, ¿no cogerás mi mano?
Porque yo no quiero caminar
sola nunca más,
¿no lo entenderás?
Porque yo no quiero caminar sola.
Estoy lista para esto,
no se puede negar.
Estoy lista para esto,
tú me impides caer.
Estoy lista para esto,
te necesito en todo.
Estoy lista para esto,
así que cariño, coge mi mano.

El alma es como un crisol de culturas 
cuando no estás a mi lado,
dime que me tienes
y que nunca te vas a marchar.
Intenta encontrar un momento
donde pueda encontrar liberación,
por favor dime que me tienes
y que nunca te vas a marchar.

Rompe mis huesos
pero no me verás caer, oh...
La marea creciente
se levantará contra todos ellos, oh...

Cariño, coge mi mano,
oh, ¿no cogerás mi mano?
Porque yo no quiero caminar
sola nunca más,
¿no lo entenderás?
Porque yo no quiero caminar sola.
Estoy lista para esto,
no se puede negar.
Estoy lista para esto,
tú me impides caer.
Estoy lista para esto,
te necesito en todo.
Estoy lista para esto,
así que cariño, coge mi mano.

No quiero conocer
esa sensación de cuando estoy sola,
así que por favor no me hagas esperar, 
porque yo no quiero romper,
no, yo no quiero caer.
Cuando estás a mi lado
puedo decir que no tengo miedo,
que tú no me haces esperar,
y nunca me dejas romper,
nunca me dejas caer.

Cariño, coge mi mano,
oh, ¿no cogerás mi mano?
Porque yo no quiero caminar
sola nunca más,
¿no lo entenderás?
Porque yo no quiero caminar sola.
Estoy lista para esto,
no se puede negar.
Estoy lista para esto,
tú me impides caer.
Estoy lista para esto,
te necesito en todo.
Estoy lista para esto,
así que cariño, coge mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.