Powered By Blogger

24 de junio de 2015

Yo sigo amándote (Sergio y Estíbaliz)



Yo sigo amándote

Noches de mentira,
mentiras de mujer,
una historia confundida,
no puede ser.
¿Cómo fui tan descuidado?

Noches de tristeza,
tristezas sin final,
me da vueltas la cabeza,
no puedo más,
si me hubieras perdonado. 

Yo sigo amándote,
yo nunca te olvidé,
sigo buscándote,
perdóname otra vez.
Yo sigo amándote,
no quiero nada más
que estar amándote,
que vuelvas a confiar en mí.

Empezar de nuevo (empezar de nuevo)
y no mirar atrás (y no mirar atrás).
Corazón, amor, al menos mañana
quiero caminar contigo.

Yo sigo amándote,
yo nunca te olvidé,
sigo buscándote,
perdóname otra vez.
Yo sigo amándote,
no quiero nada más
que estar amándote,
que vuelvas a confiar en mí...
a confiar en mí.

Yo sigo amándote (amándote),
yo nunca te olvidé,
sigo buscándote (buscándote),
perdóname otra vez.
Yo sigo amándote,
no quiero nada más
que estar amándote,
que vuelvas a confiar en mí... 

Yo sigo amándote,
yo nunca te olvidé,
sigo buscándote,
perdóname otra vez.
Yo sigo amándote,
no quiero nada más
que estar amándote,
que vuelvas a confiar en mí...
I keep on loving you

Nights of lies,
woman’s lies,
a confused story,
this might not be.
How could I be so careless?

Sad nights,
sadness without end,
my head is spinning,
I can not more,
if you had forgiven me.

I keep on loving you,
I never forgot you,
I keep on looking for you,
forgive me again.
I keep on loving you,
I don’t want any more
that keep on loving you,
that you trust on me again.

Starting again (starting again)
and do not look back (and do not look back).
My heart, love, at least tomorrow
I want to walk with you.

I keep on loving you,
I never forgot you,
I keep on looking for you,
forgive me again.
I keep on loving you,
I don’t want any more
that keep on loving you,
that you trust on me again...
trust on me.

I keep on loving you (loving you),
I never forgot you,
I keep on looking for you (looking for you),
forgive me again.
I keep on loving you,
I don’t want any more
that keep on loving you,
that you trust on me again.

I keep on loving you,
I never forgot you,
I keep on looking for you,
forgive me again.
I keep on loving you,
I don’t want any more
that keep on loving you,
that you trust on me again...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.